Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

[SOLUCIONADO] falla servidor local en Dreamweaver y funciona cuando arranco Aptana 3.0 ¿¿??

Estas en el tema de falla servidor local en Dreamweaver y funciona cuando arranco Aptana 3.0 ¿¿?? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, tengo un proyecto de Aptana 3.0 de un html y un fichero javascript externo. Cuando lo visualizo en chrome (usando la opcion run ) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2013, 04:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
falla servidor local en Dreamweaver y funciona cuando arranco Aptana 3.0 ¿¿??

Hola,
tengo un proyecto de Aptana 3.0 de un html y un fichero javascript externo.

Cuando lo visualizo en chrome (usando la opcion run) funciona. La url, en el navegador, es 127.0.0.1:8020. No configuré nada en el programa.

Si lo ejecuto haciendo doble clic en el html, no funciona. Lo encuentra, pero cuando tiene que cambiar unas background-images con javascript, no las cambia. Lo hago usando document.stylesSheets.cssRules Aquí la url en el navegador es file:///C:/Documents....:

Insisto, si lanzo el navegador (run) desde el proyecto en Aptana 3.0 sí las visualiza.

Pues bien, ahora quiero hacerlo en Dreamweaver, (por motivos de trabajo, que si no puaj!) y me pasa que si tengo arrancado el Aptana 3.0 y lanzo la web desde Dreamweaver, funciona. Pero si cierro el Aptana 3.0 se va todo al garete.

He probado a crear un servidor de prueba cambiando varias veces las distintas opciones, en el sitio. Y siempre igual, si enciendo el Aptana 3.0 todo funciona, si no nada.

Supongo que el Aptana 3.0 lanza un servidor local. Cómo lo hago en Dreamweaver CS5?

Espero haberme explicado bien. Gracias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2013, 13:14
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: falla servidor local en Dreamweaver y funciona cuando arranco Aptana 3.0 ¿

lo ideal es que instales un web server local, apache por ejemplo.

paquetes como xampp te instalan incluso mysql y PHP, pero tienes otras opciones como GlashFish (java), Apache Tomcat (java), e IIS (asp.net), o puro Apache
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2013, 06:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: falla servidor local en Dreamweaver y funciona cuando arranco Aptana 3.0 ¿

muchas gracias, lo hice con xampp, porque tengo pensado meterme con php y mySQL en un futuro muy próximo. GRACIAS.

Etiquetas: aptana, css, dreamweaver, falla, html, local, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:12.