Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Fijar reproductor WMP en una página.

Estas en el tema de Fijar reproductor WMP en una página. en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas Bueno la verdad no sabía donde postear esto, así que si está mal el post pido que sea movido. Problema: He insertado un reproductor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2010, 20:32
Avatar de punkslot28  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Málaga
Mensajes: 215
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Pregunta Fijar reproductor WMP en una página.

Buenas

Bueno la verdad no sabía donde postear esto, así que si está mal el post pido que sea movido.

Problema: He insertado un reproductor en mi web, cuyo trabajo es reproducir una radio externa de formato ASX. La radio se reproduce en mi web si la visualizas desde MozillaFirefox y el plugin de WindowMediaPlayer. En el caso de no tener el plugin o abrirlo con otro navegador, el archivo se habre en el reproductor de window media del PC.

Me preguntaba si existe alguna forma para que siempre se reproduzca en la web, sin tener que ejecutar programa externo.

Código:
<center><iframe src ="http://ejemplo.org/128f.asx" width="675" height="520">
</iframe></center>
Ese sería un ejemplo del codigo que estoy utilizando para poner en mi web la radio externa.

¿Alguna idea?

Un saludo

Etiquetas: fijar, reproductor, wmp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:41.