Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Flash o Dreamweaver

Estas en el tema de Flash o Dreamweaver en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos , este es mi primer tema. He estado leyendo algunos temas y me parece genial este foro. Mi caso es que voy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2005, 15:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.428
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 15
Flash o Dreamweaver

Hola a todos , este es mi primer tema. He estado leyendo algunos temas y me parece genial este foro.
Mi caso es que voy a diseñar una pagina y no se si debo hacerla con Dreamweaver o con Flash ( o con ambos)
Yo tengo mas conocimiento de flash y me gustaria hacerla solo con flash pero tengo estas dudas
1) El reproductor flash lo tienen todos o hay quienes aun deban bajarlo e instalarlo para ver una pelicula flash.
2) Funcionan bien los formularios en flash o es mejor hacerlos con html
3) En mi sitio habrá muchas imagenes. No será demasiada la espera para que baje una pelicula flash
4) Es una buena idea mezclar flash y html. Lo digo por las diferencias de colores en donde estos se juntan

Bueno voy a parar con el rollo porque tengo muchas dudas, pero voy a tratar de usar las busquedas.
Saludos a todos
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/12/2005, 16:05
Avatar de ElAprendiz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Maipu, Chile
Mensajes: 3.706
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
utiliza flash solo si es estrictamente necesario
__________________
Manual de ASP Avanzado ;-)
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/12/2005, 20:45
Avatar de Fungy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: La Serena/Chile
Mensajes: 58
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Mira en general el flash cada ves es más comun en las webs y presentaciones.. segun mi punto de vista y a mi gusto la gran mayoria tiene por algun motivo la capacidad de reproducir la película... siempre llegan a instalarlo xD,

La instalacion no necesitas descargar nada de forma manual ... la instalacion es automática.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/12/2005, 21:14
Avatar de nukekwero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Flash hará de tu sitio un lugar más dinámico, pero tiene sus desventajas. Aproximadamente un 80% de los internautas tienen descargado el plug-in de flash por lo que un 20% no podrá ver tu página correctamente; sobre los formularios de cualquiera de las dos formas te debe servir, puede que se tarde demasiado en cargar tu sitio y no sea de agrado para los visitantes. Mezclar html y flash puede ser buena idea si estás interesado en posicionar tu web en buscadores ya que es muy difícil que los buscadores lean los archivos .swf ,pero si tu único interés es darle buena imagen a tu sitio está bien sólo flash ya que como sábes la resolución del flash es mucho mejor que html y da más interactividad. Ojalá te sirva de algo.
salu2
__________________
Mejoremos el medio ambiente: Contaminacion del agua
Sistema Interactivo: Pedro Responde
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/12/2005, 13:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.428
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 15
Muchas gracias voy a comenzar con el sitio y creo que mezclaré flash y html.
Un saludo a todos los participantes del foro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:38.