Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Formulario de contacto con captcha

Estas en el tema de Formulario de contacto con captcha en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola que tal amigos. estoy haciendo un formulario de contacto que tenga codigo captcha, pero es bastante lioso y problematico. entonces se me ocurrio la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2013, 16:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Area 51
Mensajes: 24
Antigüedad: 11 años
Puntos: 1
Formulario de contacto con captcha

Hola que tal amigos.
estoy haciendo un formulario de contacto que tenga codigo captcha, pero es bastante lioso y problematico. entonces se me ocurrio la idea de hacerlo en un programa ridiculamente sencillo que se llama Wisiwyng 8 que tiene la gracia de entregar el codigo listo. da 3 archivo uno html otro php que dice donde mandar el correo y otro que es del captcha. el asunto es que cuando exporto estos archivo al dreamweaver no funciona y nose por que. se ve la imagen del captcha como si estuviera roto.
les pediria por favor que me dieran una mano para poder hacer funcionar este asunto. ya que de esta manera es bastante mas rapido.
saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2013, 04:28
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Formulario de contacto con captcha

Si es un archivo PHP, para que funcione correctamente tiene que estar ejecutándose desde Apache, para que sea interpretado PHP. ¿Tienes Apache corriendo o siquiera instalado?
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2013, 10:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Area 51
Mensajes: 24
Antigüedad: 11 años
Puntos: 1
Respuesta: Formulario de contacto con captcha

Hola pzin. claro que tengo apache corriendo, yo lo tengo con el wampserver.
incluso lo subi a un hosting que soporta php para probarlo pero nada.
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2013, 16:51
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Formulario de contacto con captcha

Ok. Era por descartar que fuese eso.

¿Y si abres el archivo que genera el captcha se ve correctamente? Si es así, entonces el problema es que estás enlazando mal el captcha, y de ahí la imagen rota, porque el vínculo está roto y no funciona.

Etiquetas: captcha, codificacion, formulario, formularios, php, servidor, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:04.