Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

formulario en div con css, una idea

Estas en el tema de formulario en div con css, una idea en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola bueno les comento , estoy haciendo un sitio web , con algo de html, ajax , php, mysql, javascript... y tal vez jquery aunque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2012, 14:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 752
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 5
formulario en div con css, una idea

hola bueno les comento , estoy haciendo un sitio web , con algo de html, ajax , php, mysql, javascript... y tal vez jquery aunque todavia no lo conozco mucho pero lo vi alguna vez...

hola bueno les comento , estoy haciendo un sitio web , con algo de html, ajax , php, mysql, javascript... y tal vez jquery aunque todavia no lo conozco mucho pero lo vi alguna vez...

bueno como muestra la imagen esta la cabecera... el menu . el inicio de sesion. que con ajax verifica el usuario y me indica en la misma pagina los datos. etc... la duda que tengo por el momento es ...

*¿como hago para que me muestre el formulario de registro en el div central ? ese el que dice "imagenes de producto, resultados de busqueda, registro de usuario"?? la intencion que tengo es que al hacer click en registro me aparezca el formulario o al posicionarse sobre el link.. registro...
lei que se puede hacer con css,. visibility..o z-index... no se bien cual es lo mejor... voy a tratar de no usar jquery ... ya que para estas cosas hay varias alternativas... de hacerlo...

osea que el formulario este oculto,y el hacer click en registrarse se vea, despues si hago click fuera del formulario desaparezca... o el tema de z-index... cual es la mejor opcion...=?? javascript...

NO QUIERO EL CODIGO HECHO: QUIERO LA IDEA MAS CONVENIENTE

*cada parte es un div. diferente.(cabecera,menu , la parte central, el de usuario)

gracias

  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2012, 23:39
Avatar de gilbertopineda  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Santiago de cali, Colombia
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta

Hola por que complicarte la vida si con jQuery o cualquier otra libreria javascript puedes hacerlo en dos segundos? Ademas que tienes la posibilidad de darle unos efectos very nice con muy muy muy poco codigo.

Solo aplicas un evento del tipo onClick a tu boton o link de registro y alli juegas un poco con el jQuery para que te salga bien bonito =]

Etiquetas: css, formulario, html, idea, imagenes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:50.