Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Formulario para subir archivos. Muchas Gracias

Estas en el tema de Formulario para subir archivos. Muchas Gracias en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola estoy trabajando en un sitio para una consultora hecho en Frontpage que tiene dos formularios uno de contaco que funciona barbaro y otro para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2011, 12:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 48
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Formulario para subir archivos. Muchas Gracias

Hola estoy trabajando en un sitio para una consultora hecho en Frontpage que tiene dos formularios uno de contaco que funciona barbaro y otro para subir currriculums a la web que me pide usuario y contraseña y no me deja subir los archivos (no de porque) Las extensione Frontpage no son ya que los demas formularios de contacto andan perfectos. El tema pasa con el formulario que permite subir archivos al hosting, es decir al clickear en el boton enviar del formulario me pide usuario y contraseña esto se debe a que la funcion del formulario no es enviar solo los datos via email sino subir archivos al hosting. puede ser que se trate de un tema de permisos de acceso a carpetas?.

POR FAVOR LES PIDO SU OPINION LO ANTES POSIBLE YA QUE SE TRATA DE UN CLIENTE Y FIJAMOS UN PLAZO PARA LA PUBLICACION DEL SITIO QUE DEBO CUMPLIR DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS

Última edición por cvander; 10/05/2011 a las 12:28
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2011, 15:55
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Formulario para subir archivos. Muchas Gracias

FrontPage??? Creí que eso había desaparecido en los 90's. Creo que ahí tienes el problema ya frontpage te limitará mucho ya que no es un programa profesional.

Para subir archivos al servidor tendrás que usar algún lenguaje como PHP (del lado del servidor) para hacer eso, aquí un ejemplo: http://blog.unijimpe.net/upload-de-archivos-con-php/ Adicionalmente puedes interntar cambiar los permisos de la carpeta a 777 para ver si solo es eso.

Saludo
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Etiquetas: gracias, muchas, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:43.