Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

formularios web y sacar pdf

Estas en el tema de formularios web y sacar pdf en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenos días a todos, tengo una pregunta a ver si podeis aconsejarme, gracias de antemano. mi pregunta es la siguiente, en mi empresa quisieramos añadir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 06:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
formularios web y sacar pdf

Buenos días a todos, tengo una pregunta a ver si podeis aconsejarme, gracias de antemano.

mi pregunta es la siguiente, en mi empresa quisieramos añadir en nuestra web de una forma secilla, el poder realizar un formulario para que un cliente rellene con datos y con esos datos y tras unos calculos presentarle en pantalla un documento en pdf con logo de la empresa, y clausulas para una propuesta de seguros segun los datos introducidos y que pueda imprimirlo, supongo que al sacar el pdf se abrira el acrobat reader y podrá imprimirlo o guardarlo.

Hemos estado mirando la aplicación de adobe acrobat 9 pro, pero no me convense mucho, ya que parece que está muy enfocado a formularios en pdf (que nos valdría) pero esos formularios son para envios a mails o carpeta compartida para que sean rellenados. me podeis recomendar alguna herramienta para conseguir este proposito de una forma sencilla? da igual que sea software libre o de pago, creemos que el poder generar los formularios no es mucho problema pero si el pasar a un documento en pdf sin tener que programarlo a código.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 06:25
Avatar de desendoll  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 340
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: formularios web y sacar pdf

en php hay una librería muy fácil de utilizar fpdf yo la utilizo frecuntemente para realizar pdf dinàmicos
__________________
Francesc Jimenez
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 10:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: formularios web y sacar pdf

muchas gracias por tu pronta respuesta. de todas formas buscando un poco por el foro he encontrado esta y alguna mas que me viene de perlas.
lo dicho gracias de nuevo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:13.