Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Frontend y Backend cuales son las tendencias en Latinoamerica

Estas en el tema de Frontend y Backend cuales son las tendencias en Latinoamerica en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola foreros ... queria saber cual es su opinion y comentarios acerca de Frontend y Backend. Leia un articulo de Cristhian Vander sobre frontend y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2012, 10:18
Avatar de hnesys  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Huancané,Puno,Perú
Mensajes: 116
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Busqueda Frontend y Backend cuales son las tendencias en Latinoamerica

Hola foreros ... queria saber cual es su opinion y comentarios acerca de Frontend y Backend.

Leia un articulo de Cristhian Vander sobre frontend y backend en Maestros del Web....me parecio muy interesante y parece ser que no se nota bastante esta forma de desarrollo ó quiza no este actualizado, a mi personalmente me parece muy bien esta forma de Desarrollo ya que cada lado se especializa en el uso de sus herramientas y logica, debido a que la Internet cada ves es mas cambiante y requiere constante actualizacion, pero parece ser que eso no se refleja en Latinoamerica y cuales son las tendencias en Frontend y Backend ...

Me gustaria q me comentaran acerca de eso...
Gracias.
__________________
@eliascanaza

Etiquetas: frontend
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:48.