Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

FTP del cliente

Estas en el tema de FTP del cliente en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos. Cuando diseñais una página web a alguien, le dais después los datos del FTP a vuestros clientes o actualizais vosotros los contenidos? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 08:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
FTP del cliente

Hola a todos.
Cuando diseñais una página web a alguien, le dais después los datos del FTP a vuestros clientes o actualizais vosotros los contenidos?
O depende de si os piden solo el diseño o que lo actualiceis.
No sé, normalmente qué haceis?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 08:35
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: FTP del cliente

tu les vendes hosting también? Si es así le debes de dar los datos de acceso no solo al FTP sino al panel de administración del hosting también, ya que son datos integrales del servicio de hosting y eso es lo que tu les vendistes. Bajo mi punto de vista eso es lo más ético por lo menos.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 08:38
Avatar de XLogus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: AQP
Mensajes: 495
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 19
Respuesta: FTP del cliente

Hola
Bueno, eso depende si el ciente ya tiene un hosting, me da los datos de su ftp y actualizo los archivos.

Si no tiene un hosting, y yo se lo vendo, pues le doy los datos pero de todas formas yo lo subo al FTP siempre y cuando el diseño sea mio.

Eso es porque el cliente por lo general no sabe nada de web, y dificilmente podría el mismo actualizar su páginas, cuando hago trabajos para empresas de diseño como freelancer les envio todo zipeado con algunas instrucciones básicas de instalación además de los requisitos del servidor.

Si solo vendo el hosting y no el diseño, pues se le da al cliente los datos de su cuenta y que vea él como se las arregla.

Última edición por XLogus; 05/08/2009 a las 08:49
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:33.