Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

¿Google Page Speed y Jquery?

Estas en el tema de ¿Google Page Speed y Jquery? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola chicos, Me gustaría comentaros una cosa, alguien ha conseguido mejorar el Page Speed de google con su web de jquery??? (...) Tengo un page ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2013, 02:50
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 18
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 4
¿Google Page Speed y Jquery?

Hola chicos,


Me gustaría comentaros una cosa, alguien ha conseguido mejorar el Page Speed de google con su web de jquery???


(...) Tengo un page speed de 94 la verdad es que estoy contento, me gustaría darle una vuelta a ver si aún puedo mejorarlo más (me encanta la performance web)

He probado a quitar el custom_script.js y cargar un jquery a palo seco y mi plugin para hacer el efecto de rotación de imagenes y se sigue quejando digo bien vamos hacer lo que dice google

"Defer loading of JavaScript" -> https://developers.google.com/speed/docs/insights/BlockingJS


Entonces me encuentro en que los efectos visuales van a a dos por hora un efecto muy raro, solo quería preguntar alguien ha podido hacer que GPS sea feliz teniendo scripts en jquery o entramos en un mundo incompatible??

Y por otro lado alguien ha podido hacer algo con el css? Es decir te dicen pon las cosas importantes de css pegadas en <style> (tenía entendido que era totalmente malo, pero a la vista esta que no) y las cosas no tan importantes en un <noscript> le pono un <noscript> y pasa de mi....

¿Alguna idea?


¡Gracias!

Última edición por Daniel Ulczyk; 21/11/2013 a las 05:18 Razón: Se remueve URL
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2013, 06:41
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 18
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Google Page Speed y Jquery?

No se porque se me quita la URL Daniel... como puedo hablar de ello si la gente no puede tirar las herramientas y ver de lo que hablo? ni tan solo estaba como enlace para no hacer link bulding ni nada!!!! la web para los que me querías ayudar es preparativos boda (junto) y .com

Etiquetas: google, page, seo, speed
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:12.