Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Un gran PROBLEMON con la nueva tecnologia de RESPONSIVE DESIGN

Estas en el tema de Un gran PROBLEMON con la nueva tecnologia de RESPONSIVE DESIGN en el foro de Diseño web en Foros del Web. A ver si me explico vien, estoy transformando mi sitio web en media queries, estoy trabajando con el Ripple de chrome y lo que edito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2014, 06:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: Israel
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Un gran PROBLEMON con la nueva tecnologia de RESPONSIVE DESIGN

A ver si me explico vien, estoy transformando mi sitio web en media queries, estoy trabajando con el Ripple de chrome y lo que edito me da muy buen resultado, el problema esta cuando lo subo al servidor, en los dispocitivos el scroll de los div son muy lentos, las animaciones de JQUERY se ven malisimas... Alguien podria darme una mano? my sitio es ( http://sharon-jewelry/Workes.aspx?id=6 ). repito solo en moviles es el problema, en chrome, IE, opera y Mozilla funciona perfecto.

Gracias de antemano!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2014, 12:23
Avatar de Pelipe  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Nuestra Señora de La Paz
Mensajes: 90
Antigüedad: 13 años
Puntos: 4
Respuesta: Un gran PROBLEMON con la nueva tecnologia de RESPONSIVE DESIGN

Buenos los eventos de enlace a:hover no es lo mismo en dipositivos moviles que en una de escritorio.

Creo te refieres a los efectos en el menu: solo lo he visto en Opera Mobile Emulator y Firefox Mobile Fennec...

Etiquetas: design, problemon, responsive, tecnologia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:33.