Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Grave problema con mi correo

Estas en el tema de Grave problema con mi correo en el foro de Diseño web en Foros del Web. Lo primero agradeceros que me aceptéis en este foro, espero aprender mucho y enseñar lo que sepa, el problema que tengo es el siguiente, he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2011, 06:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Grave problema con mi correo

Lo primero agradeceros que me aceptéis en este foro, espero aprender mucho y enseñar lo que sepa, el problema que tengo es el siguiente, he creado una página con carrito de compra con website x5, en principio parece todo bien he utilizado byethost y el problema que tengo es que se supone que cuando alguien hace un pedido este se confirma al correo electrónico tanto del comprador como de vendedor y en mi caso no es así no recibo ningún mensaje de correo y el comprador tampoco, no sé si byethost no es compatible con website x5 o que pasara la verdad que soy muy nueva en esto y estoy de los nervios porque después de tanto trabajo veo que no me sirve para nada. Espero que alguien me pueda ayudar.

Etiquetas: correo, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:09.