Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Guiones de corte de palabras en Chrome

Estas en el tema de Guiones de corte de palabras en Chrome en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas, tengo un div el cual con un tamaño determinado donde irá un texto de unos 200 caracteres aproximadamente. El caso es que ese texto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2013, 04:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 184
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Guiones de corte de palabras en Chrome

Buenas,
tengo un div el cual con un tamaño determinado donde irá un texto de unos 200 caracteres aproximadamente. El caso es que ese texto es variable y hay casos que dependiendo la extensión de las palabras sobrepasa o no.
Lo que me gustaría es que el texto llegara a los limites, es decir, que una palabra que llegue al final del div se corte y se inserte un guión de corte de palabra.
Como he podido observar en mozilla se consigue con la propiedad hypens, pero no se como conseguirlo para chrome.
También descarto de momento la opción de usar la propiedad overflow.
Hay alguna manera?? o si alguien sabe como guiarme para realizar el script en javascript??

Un saludo y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2013, 09:03
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Guiones de corte de palabras en Chrome

¿Necesitas que una palabra se corte dado el caso (a) o que el texto restante que no quepa en la linea no aparezca (b)?

a) ¿Necesitas al–
go como esto?

b) Necesitas algo...

Etiquetas: chrome, corte, palabras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:25.