Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Hacer que espere mi navegador mientras inserto datos php

Estas en el tema de Hacer que espere mi navegador mientras inserto datos php en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola estoy renegando mucho mucho, resulta que tengo un insert a la base de datos de 7 imagenes, en la base guardo la ruta y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2012, 04:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Hacer que espere mi navegador mientras inserto datos php

Hola estoy renegando mucho mucho, resulta que tengo un insert a la base de datos de 7 imagenes, en la base guardo la ruta y tambien inserto un video de formato mp4, debido a tantos archivos que muevo al servidor el navegador se cuelga por que tarda mucho en subir los archivos como puedo frenar el navegador hasta que se suban los archivos??? muchas gracias al que me ayude se lo agradecere!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2012, 23:13
danneg
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Hacer que espere mi navegador mientras inserto datos php

Como me lo agradeceras? ... es broma XD

Resulta que tu cuestión es incorrecta, el navegador no se puede parar, el es el que hace todo!!

Por otro lado, has escuchado alguna vez de ajax? ....

Igual manera, tengo intriga, por que subes tantos archivos?

Tu problema no destaca del navegador, al menos que le recomiendes a tus clientes obtener una computadora más rapida para soportar tu aplicación, la solución esta en ti, en tu forma de programar, el como subes los datos, en los prosesos que utilizas en ellos y sobre todo, la calidad de tu codigo... si youtube puede hacerlo, por que tu no? (tal vez google puede pagar unos servidores potentisimos que soporten esta carga, pero en tus manos esta el poder demostrar que eres mejo que un desarrollador de google)
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2012, 23:48
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 641
Respuesta: Hacer que espere mi navegador mientras inserto datos php

El navegador se cuelga?

el upload de archivos depende del servidor y la conexión a internet, no del navegador, a lo mejor dices que se cuelga por que esta subiendo los archivos.

podrias poner un medidor subida para ver el proceso.

pero a lo mejor lo que podrias hacer es subir los archivos uno por uno o fotos de un lado y video de otro, es puro ingenio.

Etiquetas: navegador, php, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:57.