Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Hacer que no cambie la direccion al ir a un link

Estas en el tema de Hacer que no cambie la direccion al ir a un link en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, tengo mi pagina alojada en un host, pero ese host no es php asi que tenia otro en php y la aloje alli, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2006, 05:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 87
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Hacer que no cambie la direccion al ir a un link

Hola, tengo mi pagina alojada en un host, pero ese host no es php asi que tenia otro en php y la aloje alli, pero no tienen el mismo dominio, quiero poner una pagina html en el primero, que redireccione al segundo host donde esta la pagina, para eso no quiero que al redireccionar se vea la direccion de la otra pagina web.
podria hacer algo para que no cambie nunca la direccion de la primera pagina en el navegador?

Gracias,
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2006, 16:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
La soluciòn es facil, la primera pagina tiene que ser un frame que abarque toda el area de visualizaciòn. Tendrias que hacer otra pagina index en la cual solo està la estructura de frames, en este caso un solo frame, este es el codigo
<html>
<head><title>titulo </title>
</head>
<frameset cols="*">ç
<frame src="pagina.htm">
</frameset>
</html>

"pagina.htm" serìa tu actual pagina index, cuando vayas a cualquier link cambiarà el contenido del frame pero no habrà cambios en la barra de direcciones.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:04.