Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Hacer que salga un cuadro en el centro y se bloquee el resto de la pagina

Estas en el tema de Hacer que salga un cuadro en el centro y se bloquee el resto de la pagina en el foro de Diseño web en Foros del Web. Estoy haciendo una web y quiero poner un enlace en grande que ponga "COMPARTIR" y, al hacer clic en este, se abra en el centro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2011, 12:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 103
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Hacer que salga un cuadro en el centro y se bloquee el resto de la pagina

Estoy haciendo una web y quiero poner un enlace en grande que ponga "COMPARTIR" y, al hacer clic en este, se abra en el centro de la pagina en la que está el usuario, un cuadro con las opciones para compartir y difuminar el resto de la web que se ve alrededor. El código para compartir lo tengo, pero no se como hacer lo del cuadro.

Para que sea mas fácil entender lo que quiero decir, entrar en www.jamendo.com/es/ y darle arriba a la derecha en el enlace "Identificate". Veréis que sale el cuadro que yo quiero que aparezca en mi web, aunque el contenido no es el mismo, ya que el de ellos es para hacer login.

Me encantaría poder poner esto, pero no se por donde empezar. Ni siquiera se como se llama esto. Estaría muy agradecido si pudierais ayudarme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2011, 13:02
Avatar de uikekarallo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Galicia
Mensajes: 338
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 16
Respuesta: Hacer que salga un cuadro en el centro y se bloquee el resto de la pagina

Hola.

Lo que buscas se llaman "ventanas modales". Te dejo -este link- donde puedes ver un par de ejemplos.


Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2011, 14:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 103
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Hacer que salga un cuadro en el centro y se bloquee el resto de la pagina

Muchas gracias uikekarallo, es perfecto, con esto ya puedo terminar la web. Muchísimas gracias por tu respuesta. Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2011, 16:04
Avatar de uikekarallo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Galicia
Mensajes: 338
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 16
Respuesta: Hacer que salga un cuadro en el centro y se bloquee el resto de la pagina

Nada hombre. Suerte con tus proyectos.

Saludos :)

Etiquetas: centro, cuadro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:55.