Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Hay gente que no puede ver mi web

Estas en el tema de Hay gente que no puede ver mi web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas. Resulta que, desde hace unas semanas, hay gente que no puede ver mi web desde ciertos ordenadores. Osea, les carga la página, pero se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2011, 09:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Murcia
Mensajes: 154
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Hay gente que no puede ver mi web

Buenas. Resulta que, desde hace unas semanas, hay gente que no puede ver mi web desde ciertos ordenadores. Osea, les carga la página, pero se queda totalmente en blanco. Yo pensaba que sería un caso puntual, pero recientemente he descubierto que le pasa a más gente. No sé porqué es.

Uso el CMS Wordpress, y lo que he pensado es reinstalarlo, a ver qué ocurre. No sé si vosotros podréis tener alguna idea de lo que puede tratarse.

Mi web, por si os sirve de ayuda, es esta: http://www.vorpaline.com

Muchas gracias.
__________________
Blog: Vorpaline, cuz we'r jarcors!
Twitter: @eltendones
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2011, 14:00
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Hay gente que no puede ver mi web

Así a ojo de pájaro no veo nada raro, pero debes investigar si se trata de un navegador en especifico u una región geografica, etc. Prueba verla con los principales navegadores (y varias versiones de IE si es el caso)

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2011, 17:10
Avatar de k4rib  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: En el Caribe, cerca, muy cerca de la playa con aguas color turqueza en contraste con el cielo azul, cuando quieras venir aquí te esperamos...
Mensajes: 72
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 5
El trabajo de mantenimiento en Internet

También puede ser el servicio de Internet, a veces la calidad se desmejora y hacer el
trabajo de mantenimiento les puede llevar tiempo, o sobre cargan la red; por eso
como se dice arriba hay que ver si es una región específica
__________________
Armando Puertas
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/09/2011, 20:33
Avatar de seocusco  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 53
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Hay gente que no puede ver mi web

yo pude entrar , aunque ¿no podria ser talvez algun problema tu hosting (mala administracion de carga de trabajo, timeout de script, etc.)?
__________________
Viaje a Cusco y Machu Picchu
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/09/2011, 12:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Murcia
Mensajes: 154
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Hay gente que no puede ver mi web

Perdón por la tardanza en contestar, he estado un poco liado.

Que yo sepa, le pasa a dos personas. A una de ellas en dos ordenadores distintos y, que yo sepa, probó varios navegadores. De la segunda no sé mucho, me lo dijo de tascas y no pregunté mucho, la verdad.

Todos somos de Murcia, por lo que por región geográfica no creo que sea. Nunca he tenido problema con el servidor, y mucha casualidad sería que les pasase sólo a ellos dos y, a uno de ellos, en dos ordenadores distintos.

Voy a ver si los localizo otra vez y les vuelvo a preguntar si han podido acceder más tarde o no.

Gracias por las respuestas.
__________________
Blog: Vorpaline, cuz we'r jarcors!
Twitter: @eltendones

Etiquetas: blanco, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:02.