Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

un Headre como el del foro.

Estas en el tema de un Headre como el del foro. en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola amigos del foro, estoy maketeando una pagina para mi sistema (portal), en donde quiero algo parecido a como tiene en el foro arriba tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2012, 06:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: shilito
Mensajes: 67
Antigüedad: 12 años
Puntos: 3
un Headre como el del foro.

Hola amigos del foro, estoy maketeando una pagina para mi sistema (portal), en donde quiero algo parecido a como tiene en el foro arriba tengo una barra de navegacion TOP pero quiero un login y que cuando el usuario haga hecho login, ya no solicite el user y la pass, si no que muestre algun dato del usuario.

Se me ocurrio dejar el login aparte y despues incluirlo. pero aun asi no me funcion y no se si sera la mejor manera.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2012, 12:03
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: un Headre como el del foro.

Eso lo haces del lado del servidor, y depende del lenguaje de programación que es tés usando. Solo checas que el usuario tenga su sesión activa.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2012, 13:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: shilito
Mensajes: 67
Antigüedad: 12 años
Puntos: 3
Respuesta: un Headre como el del foro.

Cita:
Iniciado por Carlangueitor Ver Mensaje
Eso lo haces del lado del servidor, y depende del lenguaje de programación que es tés usando. Solo checas que el usuario tenga su sesión activa.

Saludos
gracias carla pero alguien me podría mostrar un ejemplo plz en PHP. eh probado algunas idea como llamar el login con un include y se tiene un sesion preguntgar con un If y recuperar los datos del usuario, pero no me eh funcionado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:05.