Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Hola Amigos!!!!!!!!!

Estas en el tema de Hola Amigos!!!!!!!!! en el foro de Diseño web en Foros del Web. Soy nuevo en el foro, y tengo la siguiente inquietud, quisiera saber como hacer para tener una pantalla tipo menu, con distintas opciones a relizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 09:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola Amigos!!!!!!!!!

Soy nuevo en el foro, y tengo la siguiente inquietud, quisiera saber como hacer para tener una pantalla tipo menu, con distintas opciones a relizar , ej; Borrar una cuenta de usuario, Crear una cuenta de usuario, etc, etc, y que dicho menu quede en pantalla, una vez, que dichas opciones sean realizadas, en otras palabras, que simule ser una consola de operador,


Muichas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 11:28
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Hola Amigos!!!!!!!!!

Hola claudio_2007. Bienvenido al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

¿Con qué lenguaje lo quieres programar?

De momento muevo tu mensaje al foro de Web General desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 06:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Hola Amigos!!!!!!!!!

Cita:
Iniciado por JavierB Ver Mensaje
Hola claudio_2007. Bienvenido al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

¿Con qué lenguaje lo quieres programar?

De momento muevo tu mensaje al foro de Web General desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
Hola, gracias por responderme y al mismo tiempo orientarme, porque soy nuevo en el foro, y por lo tanto, no se donde hacer esta pregunta, me estube fijando en la lista de foros y no se en cual, tengo que hacerla.
El lenguaje es Vbscript, para usar como interface de comandos del sistema operativo Windows 2000 Server.
Es decir, lo que busco es crear una consola, con un menu de comandos, para hacer la tarea mas facil a los operadores de red.
Por ej. 1 - Desbloquear Cuenta de Usuario, 2 - Crear Cuenta de Usuario, 3....
Bueno espero ayuda, gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:54.