Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Hola a todos necesito ayuda

Estas en el tema de Hola a todos necesito ayuda en el foro de Diseño web en Foros del Web. Oki, elbar muchas gracias por todo, de todas formas esta es mi cuenta de yahoo [email protected] , te importaria si tienes yahoo agregarme cuando puedas ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 05:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 43
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Oki, elbar muchas gracias por todo, de todas formas esta es mi cuenta de yahoo [email protected], te importaria si tienes yahoo agregarme cuando puedas por si tengo algun problema a la hora de colocar los archivos, te lo agradeceria mucho. Un saludo y gracias de nuevo....Ahhh y feliz año...
  #32 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 05:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 43
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Elbar mi cuenta es matrix_la_revelion
  #33 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 08:58
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
Ok...cualquier cosa, avisame por mail, porque no uso casi nunca msn...
De cualquier manera, no vas a tener problemas, se instala solo.....

  #34 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 17:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 43
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Oki, elbar perfecto ya te comentosobre la marcha, y si puedes me pones tu correo para cualquier duda que tenga, mil gracias y un saludo, y que pases buen dia mañana dia de reyes ,gracias de nuevo por todo, cuidate.
  #35 (permalink)  
Antiguo 16/01/2006, 03:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 43
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola de nuevo elbar, mira he subido los archivos del (chat) como me dijistes, a mi hosting donde tengo la web, pot ftp los tengo subidos pero no se donde biene el campo root, que me comentas, lo subi a miarroba,com, bueno tengo todos os archivos y aparte los archivos de mi web, me podrias decir el camino para completar todos los datos que me fuistes diciendo, por que no se como hacerlo, o no lo estoy haciendo bien.Bueno me vas diciendo haber si por fin puedo solucionar lo del chat en mi web.Gracias y un saludo.......
  #36 (permalink)  
Antiguo 16/01/2006, 11:51
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
Contactame por e-mail, cualquier cosa (perfil)



Última edición por elbar; 16/01/2006 a las 15:49
  #37 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 03:03
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola elbar,podrías decirme por favor como podría añadir una pestaña a las que ya hay de perfil, estado, ayuda, etc... ¿cual es el archivo donde se hace referencia a esa zona?, venga, mucha gracias de antemano
  #38 (permalink)  
Antiguo 12/02/2006, 11:59
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
Cita:
Iniciado por mon
Hola elbar,podrías decirme por favor como podría añadir una pestaña a las que ya hay de perfil, estado, ayuda, etc... ¿cual es el archivo donde se hace referencia a esa zona?, venga, mucha gracias de antemano
En el index.php...pero fijate que no hay mucho espacio para agregar enlaces...a lo mejor te modifica o descuadra la pagina...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:34.