Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

hola a todos quisiera que me ayudaran con una idea que tengo

Estas en el tema de hola a todos quisiera que me ayudaran con una idea que tengo en el foro de Diseño web en Foros del Web. lo que pasa es que tengo mi web y quisiera que se pudiese ver en un telefono celular, tengo mi web pero a la hora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2009, 16:33
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 287
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 9
hola a todos quisiera que me ayudaran con una idea que tengo

lo que pasa es que tengo mi web y quisiera que se pudiese ver en un telefono celular, tengo mi web pero a la hora de entrar no cabe en la pantalla del movil y pues batallo, como puedo hacerle para que mi web quepa en cualquier movil.

lo que yo estaba pensando es volver a hacer toda mi web de tamano muy chico para que asi ahora si quepa en el movil, pero no se que taman es el correcto, haber si alguien me puede ayudar

gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2009, 17:04
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: hola a todos quisiera que me ayudaran con una idea que tengo

¿Y cómo está hecha tu página?
SI has utilizado hojas de estilos es tan sencillo como utilizar una para "ordenadores" y otra para los tel. móviles
Cita:
<link rel="stylesheet" type="text/css" media="screen" href="esilos-patalla.css" />
<link rel="stylesheet" type="text/css" media="handheld" href="estilos-moviles.css" />
En la primera defines los estilos para ser visualizada tu página en ordenadores y en la segunda para los dispositivos móviles.

Un saludo
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:25.