Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Hosting, dominio e instalar plantilla.

Estas en el tema de Hosting, dominio e instalar plantilla. en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenos días. Creo que la mejor opción para una web-blog con margen para que crezca y sea rentable, sería escoger Wordpress, por ejemplo. Me gustaría ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2013, 03:48
Avatar de Montefusco  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 13
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Hosting, dominio e instalar plantilla.

Buenos días.

Creo que la mejor opción para una web-blog con margen para que crezca y sea rentable, sería escoger Wordpress, por ejemplo.
Me gustaría elegir una plantilla en Themeforrest, a ver si me podéis decir en qué orden hago cada cosa (hosting, dominio y plantilla) y si es sencillo instalarla.

Lo mismo para la clase de hosting, leo que si voy a gestionar varias web, mejor tenerlas en el mismo de cara a una gestión sencilla.


Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2013, 05:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 28
Respuesta: Hosting, dominio e instalar plantilla.

el tema de la plantilla es secundario, lo primero sería elegir el hosting y que te permita tener varios dominios al mismo tiempo, porque una de las ventajas de Worpdress es que con una sola base de datos podrías tener varios dominios

yo, por ejemplo, estoy en 1&1, que no es el mejor de los hosting posibles pero tengo múltiples dominios y me dan 10 bases de datos, en cada una de las cuales tengo varias páginas creadas con Wordpress

la plantilla, pues hay muchos sitios en los que puedes elegir plantillas gratuitas o de pago, así que lo primero que tendrías que tener claro es cómo quieres que sea la estructura de tu página, el número de columnas, ancho fijo o variable, etc.

instalarla es muy fácil, el propio administrador de Wordpress te da la opción de subirla y luego solo tendrías que activarla
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2013, 07:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hosting, dominio e instalar plantilla.

Buenas!

Yo lo primero que miraria es el hosting, hay muchos sitios donde puedes encontrarlo, busca según tus necesidades. Yo por ejemplo a mis clientes les ofrezco todo, les hago todo los tramites y les asigno lo que necesiten en mi servidor. Hosting (hostalia, 1&1,...)

En tu caso ya te digo busca un hosting que se adapte, lo normal es que venga con un dominio gratuito por lo que al ir de la mano no tendras que preocuparte.

Tema de instalar la plantilla es facil, si tienes problemas preguntanos pero hay tutoriales que siguiendolos se hace rapido.

Tema de elegir plantilla... buf... pa gustos los colores, hay muchas tanto, de pago como gratuitas. Si vas a pillar una de pago "via gratuita" ya te contaremos pero es preferible que abones el importe :D.

Un saludo

Etiquetas: dominio, hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:32.