Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

¿Hoy en día ya casi todo se hace con un CMS?

Estas en el tema de ¿Hoy en día ya casi todo se hace con un CMS? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Pues me ha entrado esa duda, porque como voy a emprender en el mundillo del diseño web me he estado informando mucho sobre como está ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2015, 16:16
Avatar de GekoDH  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Ourense
Mensajes: 58
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Hoy en día ya casi todo se hace con un CMS?

Pues me ha entrado esa duda, porque como voy a emprender en el mundillo del diseño web me he estado informando mucho sobre como está el mercado web en España principalmente y lo que más encuentro son referencias a Wordpress mayormente.

Si busco en Google "cuanto cobrar por una web" encuentro mil blogs hablando de cuanto cobrar por una web en Wordpress, por ejemplo, sin apenas hacer referencia a que son en Wordpress, como si fuese la única forma de hacer webs

Así con todo esto la pregunta es, ¿Wordpress para todo?, ¿la web normal (estática) está muerta?

PD: Todo esto teniendo en cuenta que yo no tengo los conocimientos necesarios de PHP como para hacer un backend que modifique el contenido de una web, habrá gente que pueda hacer webs de la leche sin un CMS gracias a sus conocimientos de PHP y MySQL, yo, de momento, no.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2015, 17:57
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 327
Respuesta: ¿Hoy en día ya casi todo se hace con un CMS?

WordPress es la opción fácil y económica, por eso es la tònica general. Además de que luego es fácil de administrar para el cliente, sin necesidad de que este tenga conocimientos web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2015, 18:47
Avatar de NueveReinas  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: No tan Buenos Aires
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: ¿Hoy en día ya casi todo se hace con un CMS?

Cita:
Iniciado por GekoDH Ver Mensaje
¿Wordpress para todo?, ¿la web normal (estática) está muerta?
No y no, por supuesto que no. Yo he hecho mi web (aprox. 10 páginas) escribiendo cada línea de código a mano en una semana (un par de horas por día). Tal vez no sea lo más eficiente, pero tengo el control de todo.

Quizá en un futuro haga webs auto-administrables con mi [futuro] propio CMS.
Pero de momento lo hago a mano.

Así que depende de qué web, qué contenido, etc.
Si es una página que no se va a modificar por meses, o las modificaciones son cada poco y pocas cosas, no veo necesario un CMS.
__________________
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2015, 23:47
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Respuesta: ¿Hoy en día ya casi todo se hace con un CMS?

Yo nunca he hecho nada en WordPress ni nunca lo haré. Prefiero trabajar con un framework como Rails o Sinatra, es más limpio y rápido todo.
__________________
(:
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/04/2015, 02:49
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: España
Mensajes: 616
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 74
Respuesta: ¿Hoy en día ya casi todo se hace con un CMS?

hoy en día lo más recomendable es hacer las webs con un CMS o framework, porque nos aseguran hacer las cosas bien
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/04/2015, 03:34
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: ¿Hoy en día ya casi todo se hace con un CMS?

Cita:
Iniciado por superweb360 Ver Mensaje
hoy en día lo más recomendable es hacer las webs con un CMS o framework, porque nos aseguran hacer las cosas bien
No estoy de acuerdo... lo que te asegura el cms es que sera rápido y sencillo. Bien sería relativo.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/04/2015, 06:28
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: ¿Hoy en día ya casi todo se hace con un CMS?

Cita:
Iniciado por lauser Ver Mensaje
No estoy de acuerdo... lo que te asegura el cms es que sera rápido y sencillo. Bien sería relativo.
Y añadiría: Barato
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/04/2015, 06:52
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: ¿Hoy en día ya casi todo se hace con un CMS?

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
Y añadiría: Barato
Buen apunte Malenko
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/04/2015, 08:34
Avatar de GekoDH  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Ourense
Mensajes: 58
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Hoy en día ya casi todo se hace con un CMS?

Y para alguien como yo, que el HTML+CSS+JS(el frontend, vamos) lo tiene bastante bien y puede hacer cosas bastante majas pero que de PHP+MySQL anda flojito (y de Python o Rails directamente no tengo ni idea), ¿qué le recomendaríais para hacer webs dinámicas en las que el cliente pueda cambiar el contenido? Es que cada vez que pienso que ya estoy preparado para empezar a recibir trabajos descubro que me falta algo nuevo que me echa para atrás, esto es el cuento de nunca acabar...
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/04/2015, 08:51
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: ¿Hoy en día ya casi todo se hace con un CMS?

Precisamente ese es el problema que tenemos en este mundillo actualmente, debido al intrusismo y a la falta de conocimiento. Hoy en día cualquier profano (albañiles, electricistas, etc.. con todos mis respetos, solo es un ejemplo) se instala worpress le mete 4 plugins y dice ... anda que chulo,,,,, ya soy desarrollador web. ... Manda huevos.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/04/2015, 09:11
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: ¿Hoy en día ya casi todo se hace con un CMS?

Cita:
Iniciado por GekoDH Ver Mensaje
Y para alguien como yo, que el HTML+CSS+JS(el frontend, vamos) lo tiene bastante bien y puede hacer cosas bastante majas pero que de PHP+MySQL anda flojito (y de Python o Rails directamente no tengo ni idea), ¿qué le recomendaríais para hacer webs dinámicas en las que el cliente pueda cambiar el contenido? Es que cada vez que pienso que ya estoy preparado para empezar a recibir trabajos descubro que me falta algo nuevo que me echa para atrás, esto es el cuento de nunca acabar...
Si dominas la parte frontend te bastaría saber la API de algún CMS (que con unos conocimientos no muy altos de programación de backend seguro podrías entender) y podrías montar cosas bastante potentes.

Como apunta lauser, mucha funcionalidad la puedes hacer tirando de plugins, aunque cuanto más hagas a mano mejor será el resultado final (mayor rendimiento, mayor control sobre lo que hace y lo que no, etc.).

En mi anterior trabajo eramos 3 desarrolladores senior de .NET pero por carga de trabajo no podíamos dedicar tanto tiempo como querríamos al desarrollo de la web de la empresa o de pequeñas extranets de nuestros servicios. Al final que pasó? Pues se pilla un CMS en .NET y solo has de programar cosas muy especificas y un template para el frontend. El resto ya te lo dan hecho, que aunque lo podríamos hacer nosotros, son muchas horas de trabajo que te ahorras.

A pesar de esto, tirar de CMS no es siempre el Santo Grial y a veces para hacer algunas cosas que desde 0 serían muy sencillas, usar un CMS de base te puede complicar la existencia de lo lindo.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/04/2015, 11:42
Avatar de GekoDH  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Ourense
Mensajes: 58
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Hoy en día ya casi todo se hace con un CMS?

Cita:
Iniciado por lauser Ver Mensaje
Precisamente ese es el problema que tenemos en este mundillo actualmente, debido al intrusismo y a la falta de conocimiento. Hoy en día cualquier profano (albañiles, electricistas, etc.. con todos mis respetos, solo es un ejemplo) se instala worpress le mete 4 plugins y dice ... anda que chulo,,,,, ya soy desarrollador web. ... Manda huevos.
No sé si te refieres a mí explícitamente, pero yo, aunque sí que me siento como un intruso, no soy ajeno al mundillo, estoy en 3° de Ing. Informática y sé programar y he trabajado un poco con bases de datos de Oracle, pero no he tenido la oportunidad de aprender PHP ni otros lenguajes, pero lo voy a hacer porque es mi vocación y de cara al futuro siempre me vendrá bien.

Y yo pensé en dedicarme a esto para cubrir un nicho de mercado sin explotar, el de webs para PYMES en mi ciudad, que no hay nadie que haga webs y aquí muchos prefieren contratar cara a cara.

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
Si dominas la parte frontend te bastaría saber la API de algún CMS (que con unos conocimientos no muy altos de programación de backend seguro podrías entender) y podrías montar cosas bastante potentes.
¿Me podrías dar algún ejemplo de API's de CMS? Nunca he programado usando APIs (al menos no conscientemente) y no tengo muy claro por donde empezar, pero me tiene mejor pinta que tirar de Wordpress, que siempre me ha parecido un poco bloatware, si ya no me gusta usar frameworks como Bootstrap no te digo nada con WP...

Las opciones son tantas que uno no sabe por donde tirar, la verdad que si Python con Django, que si Ruby on Rails, que si PHP a secas o con algún framework (Laravel o Codeigniter), creo que hasta Javascript se puede usar del lado del servidor... bueno la verdad es que sólo dudo entre esas, pero ya bastante es, el caso es que sé programar sobre todo en Java y un poquito en C++, pero siempre sin GUI ni conexiones externas ya sea a bases de datos o a cualquier otra cosa, algo de XML con Java sí que he llegado a usar pero creo que eso es lo más cerca que he estado de usar un lenguaje de programación para algo web.

Sinceramente, lo que más ignoro es cómo hacer un panel de control para que el cliente pueda cambiar el contenido de la web, ahí sí que estoy perdido totalmente y no encuentro ni un sólo tutorial en ningún sitio que me ayude a situarme.

Saludos y gracias por las respuestas.

Última edición por GekoDH; 16/04/2015 a las 14:00
  #13 (permalink)  
Antiguo 16/04/2015, 14:13
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: ¿Hoy en día ya casi todo se hace con un CMS?

Cita:
No sé si te refieres a mí explícitamente, pero yo, aunque sí que me siento como un intruso, no soy ajeno al mundillo, estoy en 3° de Ing. Informática y sé programar y he trabajado un poco con bases de datos de Oracle, pero no he tenido la oportunidad de aprender PHP ni otros lenguajes, pero lo voy a hacer porque es mi vocación y de cara al futuro siempre me vendrá bien.

Y yo pensé en dedicarme a esto para cubrir un nicho de mercado sin explotar, el de webs para PYMES en mi ciudad, que no hay nadie que haga webs y aquí muchos prefieren contratar cara a cara.
No, no.... personalizo por favor. Tan solo era una reflexión en voz alta y creo que acertada. Últimamente se ven y leen cosas que es para ponerse a llorar, vamos.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #14 (permalink)  
Antiguo 16/04/2015, 14:22
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Respuesta: ¿Hoy en día ya casi todo se hace con un CMS?

Rails como framework es bastante sencillo para empezar y puedes hacer cualquier cosa que se te ocurra. La sintáxis simple de Ruby también ayuda a aprender más rápido. Y los paneles de administración prácticamente se crean solos. Es lo primero que enseñan en cualquier manual de Rails.

De todas formas si sabes Java, o cualquier otro lenguaje, no es muy complejo cambiar a algún otro.

Por otro lado, también tienes web frameworks en Java. Igual eso te resulta aún más cómodo.

Pero sobre todo, elijas lo que elijas, siempre puedes ir viendo otras cosas.
__________________
(:
  #15 (permalink)  
Antiguo 16/04/2015, 15:47
Avatar de GekoDH  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Ourense
Mensajes: 58
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Hoy en día ya casi todo se hace con un CMS?

Cita:
Iniciado por pzin Ver Mensaje
Rails como framework es bastante sencillo para empezar y puedes hacer cualquier cosa que se te ocurra. La sintáxis simple de Ruby también ayuda a aprender más rápido. Y los paneles de administración prácticamente se crean solos. Es lo primero que enseñan en cualquier manual de Rails.

De todas formas si sabes Java, o cualquier otro lenguaje, no es muy complejo cambiar a algún otro.

Por otro lado, también tienes web frameworks en Java. Igual eso te resulta aún más cómodo.

Pero sobre todo, elijas lo que elijas, siempre puedes ir viendo otras cosas.
Muchas gracias, pues le daré un tiento a ROR a ver si me gusta. Por cierto, ¿las empresas de hosting normalmente ofrecen soporte para Ruby o Python en sus servidores? Porque de no ser así al final me tendré que rendir a PHP
  #16 (permalink)  
Antiguo 16/04/2015, 15:53
Avatar de NueveReinas  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: No tan Buenos Aires
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: ¿Hoy en día ya casi todo se hace con un CMS?

Cita:
Iniciado por GekoDH Ver Mensaje
[...] al final me tendré que rendir a PHP
¿Por qué no aprender PHP + MySQL? Es cuestión de ir haciendo, como en todo.
__________________
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1
  #17 (permalink)  
Antiguo 16/04/2015, 16:55
Avatar de GekoDH  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Ourense
Mensajes: 58
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Hoy en día ya casi todo se hace con un CMS?

Cita:
Iniciado por NueveReinas Ver Mensaje
¿Por qué no aprender PHP + MySQL? Es cuestión de ir haciendo, como en todo.
Ninguna razón en concreto, es simplemente que su sintaxis no me atrae demasiado jaja
Aunque su mayor ventaja es que puedo usar my adorado Sublime Text + XAMPP para programar, sin más, herramientas con las que me siento muy cómodo, y eso es una ventaja muy grande en este caso.
  #18 (permalink)  
Antiguo 16/04/2015, 23:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: Bogotá D.C - Colombia
Mensajes: 106
Antigüedad: 9 años
Puntos: 11
Sonrisa Respuesta: ¿Hoy en día ya casi todo se hace con un CMS?

Cita:
Iniciado por lauser Ver Mensaje
Precisamente ese es el problema que tenemos en este mundillo actualmente, debido al intrusismo y a la falta de conocimiento. Hoy en día cualquier profano (albañiles, electricistas, etc.. con todos mis respetos, solo es un ejemplo) se instala worpress le mete 4 plugins y dice ... anda que chulo,,,,, ya soy desarrollador web. ... Manda huevos.
Exacto!!! eres el champ con las palabras exactas!! generalmente wordspress, dreanweavier y demás cms o herramientas de diseño web son solo eso, herramientas de diseño web que hacen que una persona curiosa y que usa su tiempo para cosas útiles experimente hasta que pueda lograr crear una web sin siquiera saber que coños está pasando adentro en su código, si consume o no recursos que no necesita, si está bien hecha, en fin un mundo de variables que solo un verdadero desarollador tendría en cuenta, pues aveces muchas de esas personas curiosas pecan de ignorantes, pues creen que desarrollar un sistema es solo usar un CMS o herramienta y en un par de días todo estará listo! pues me ha pasado con algunos clientes... pues aveces nisiquiera usamos nada de eso... así que para los que algún día manden a hacer un desarrollo solo inspeccionen un elemento del navegador para que vean el trabajo que tiene que hacer un programador para conectar todo y conozcan que no todo se hace en un par de días o se logra con un CMS....

Aún así para los que usan estas herramientas y ya creen conocer todos los conceptos web les recomiendo empezar a investigar un poco más y no se estrellen por que puede suceder que se embalen con proyectos sin conocer siquiera que es una base de datos de MYSQL y un lenguaje de programación, así que nada inicien por conocer cada elemento de HTML y cada sentencia js y css, una ves hecho esto aprender un lenguaje de aprendizaje rápido y con una extensa documentación....

Yo amo Java, para todo uso Java, duermo con Java, como de Java y un etc de Java pero honestamente es un lenguaje complicado y lleva un proceso de aprendizaje más lento, así que por eso para alguien que desea iniciar en el mundo de la programación y ver resultados rápidos de lo que sabe hacer, recomendaría php, pues existe una buena documentación y una comunidad grande de programadores dispuestos a darte hasta proyectos gratis y compartir, mientras que en java es un camino más duro...

Aún así éxitos a todos los nuevos chavos que desean iniciar en el mundo del desarrollo web enserio Bienvenidos al mundo de la programación y aspiren a más cosas y no se queden solo en web, aprendan a desarrollar también para móviles y sigan sus sueños, en verdad el mundo de la programación es un muy buen chance para ganar dinero incluso desde sus casas...

Última edición por jhonjaider1000; 16/04/2015 a las 23:14
  #19 (permalink)  
Antiguo 17/04/2015, 01:40
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: España
Mensajes: 616
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 74
Respuesta: ¿Hoy en día ya casi todo se hace con un CMS?

Cita:
Yo amo Java, para todo uso Java, duermo con Java, como de Java y un etc de Java
Sí, pero yo no veo ofertas laborales Java freelance. Sólo por eso yo no lo escojería. Para trabajar con Java tienes que ir a una multinacional.
  #20 (permalink)  
Antiguo 17/04/2015, 02:20
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: ¿Hoy en día ya casi todo se hace con un CMS?

Cita:
Iniciado por superweb360 Ver Mensaje
Sí, pero yo no veo ofertas laborales Java freelance. Sólo por eso yo no lo escojería. Para trabajar con Java tienes que ir a una multinacional.
Exacto. Las empresas más grandes y las ofertas mejor pagadas son de Java y .NET. Yo en mi caso programo con .NET y tengo un familiar que se dedica al mundo PHP. Mientras que a esta persona le costó un montón encontrar un trabajo de PHP que pagasen algo medio decente (aun así cobra menos que algunos juniors de .NET ...), yo estuve también estuve en búsqueda de trabajo y me podía permitir el lujo de rechazar ofertas porque no me gustasen o por el tema económico.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #21 (permalink)  
Antiguo 17/04/2015, 02:22
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: ¿Hoy en día ya casi todo se hace con un CMS?

Cita:
Iniciado por GekoDH Ver Mensaje
¿Me podrías dar algún ejemplo de API's de CMS?
Por ejemplo en PHP tienes la super conocida API de WordPress:

https://codex.wordpress.org/WordPress_APIs

En .NET por ejemplo es tan sencillo como crear un user control y ya lo tienes para hacer drag&drop en entornos como DotNetNuke o SiteFinity.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #22 (permalink)  
Antiguo 17/04/2015, 02:41
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: ¿Hoy en día ya casi todo se hace con un CMS?

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
Exacto. Las empresas más grandes y las ofertas mejor pagadas son de Java y .NET. Yo en mi caso programo con .NET y tengo un familiar que se dedica al mundo PHP. Mientras que a esta persona le costó un montón encontrar un trabajo de PHP que pagasen algo medio decente (aun así cobra menos que algunos juniors de .NET ...), yo estuve también estuve en búsqueda de trabajo y me podía permitir el lujo de rechazar ofertas porque no me gustasen o por el tema económico.
Malenko... mejor explicado imposible.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #23 (permalink)  
Antiguo 17/04/2015, 03:55
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: España
Mensajes: 616
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 74
Respuesta: ¿Hoy en día ya casi todo se hace con un CMS?

Cita:
Mientras que a esta persona le costó un montón encontrar un trabajo de PHP que pagasen algo medio decente
Pues si no encuentras trabajo que te paguen decentemente, te estableces por tu cuenta.

En España los sueldos de los informáticos son una basura. Tengo un amigo que, con 10 años de experiencia en PHP, hizo una entrevista laboral para trabajar PHP y sólo le ofrecieron 21.000 euros brutos anuales. Y encima tuvo que pasar 3 pruebas de programación contrareloj.
  #24 (permalink)  
Antiguo 17/04/2015, 06:29
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 327
Respuesta: ¿Hoy en día ya casi todo se hace con un CMS?

Cita:
Iniciado por superweb360 Ver Mensaje
te estableces por tu cuenta.
¡Qué fácil se habla desde la ignorancia!
  #25 (permalink)  
Antiguo 17/04/2015, 07:11
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: ¿Hoy en día ya casi todo se hace con un CMS?

Cita:
Pues si no encuentras trabajo que te paguen decentemente, te estableces por tu cuenta.
Llevas un par de días que me sorprendes Superweb y que conste que te lo digo con todo el cariño y respeto del mundo, ok. Achaco tus afirmaciones a que debes ser muy joven aun, pero estas muyyy equivocado, pero mucho. Y te lo dice alguien con casi de 25 años de experiencia en este mundo y 17 de autónomo.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #26 (permalink)  
Antiguo 17/04/2015, 08:28
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: España
Mensajes: 616
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 74
Respuesta: ¿Hoy en día ya casi todo se hace con un CMS?

Ya lo sé, el problema de establecernos por nuestra cuenta es la cuota de autónomos, que en España es de nada más ni nada menos que 300 euros al mes. Solución: Freelance SCM. http://freelance.es
  #27 (permalink)  
Antiguo 17/04/2015, 08:43
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: ¿Hoy en día ya casi todo se hace con un CMS?

Cita:
Iniciado por superweb360 Ver Mensaje
Ya lo sé, el problema de establecernos por nuestra cuenta es la cuota de autónomos, que en España es de nada más ni nada menos que 300 euros al mes. Solución: Freelance SCM. http://freelance.es
Según ultimas informaciones...creo................
Depende de la edad y del epígrafe... por 40 o 50euros, lo tienes. No recuerdo el epígrafe, pero era diseñador web, desarrollador, por ahí era... no recuerdo.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #28 (permalink)  
Antiguo 17/04/2015, 08:51
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: España
Mensajes: 616
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 74
Respuesta: ¿Hoy en día ya casi todo se hace con un CMS?

Cita:
Iniciado por lauser Ver Mensaje
por 40 o 50euros, lo tienes
Esto de 50 euros es una tarifa plana para nuevos autónomos, pero sólo dura 18 meses:

Primeros 6 meses: 80% de reducción de la cuota, con lo que con las bases y tipos de 2015 se queda en 55,78 euros.
Meses 7 al 12: 50% de reducción durante el segundo semestre, que se quedaría en 2015 en 134,06 euros.
Meses 13 al 18: 30% de reducción durante el siguiente semestre, que se quedaría con las bases y tipos de cotización de 2015 en 186,25 euros.
  #29 (permalink)  
Antiguo 17/04/2015, 09:16
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: ¿Hoy en día ya casi todo se hace con un CMS?

Cita:
Iniciado por superweb360 Ver Mensaje
Esto de 50 euros es una tarifa plana para nuevos autónomos, pero sólo dura 18 meses:

Primeros 6 meses: 80% de reducción de la cuota, con lo que con las bases y tipos de 2015 se queda en 55,78 euros.
Meses 7 al 12: 50% de reducción durante el segundo semestre, que se quedaría en 2015 en 134,06 euros.
Meses 13 al 18: 30% de reducción durante el siguiente semestre, que se quedaría con las bases y tipos de cotización de 2015 en 186,25 euros.
Bueno..... para empezar esta bien, no crees?
Hace muchos años un buen gestor me dijo... mira sergio el lanzamiento (económicamente hablando)de una empresa consta de 3 fases.
1.Primer año: primero inversiones, equivalente a perdidas pero igual a despegue.
2.Segundo año: Estabilización de la empresa, contratación de nuevo personal necesario. Primeros beneficios que se repercutirán en nuevas inversiones en beneficio del desarrollo del negocio en todos los campos.
3. Tercer Año: A pleno rendimiento, salario digno para todos y si no se cierra.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #30 (permalink)  
Antiguo 17/04/2015, 09:25
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: España
Mensajes: 616
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 74
Respuesta: ¿Hoy en día ya casi todo se hace con un CMS?

Cita:
Iniciado por lauser Ver Mensaje
Bueno..... para empezar esta bien, no crees?
Si, pero no me parece suficiente, porque luego hay que pagar 300 euros al mes. Según este artículo http://www.pymesyautonomos.com/fiscalidad-y-contabilidad/espana-uno-de-los-paises-mas-caros-para-ser-autonomo, España es uno de los paises más caros para ser autónomo

Etiquetas: cms, web-creator
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:03.