Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

HTML5 ya es recomendación de la W3C

Estas en el tema de HTML5 ya es recomendación de la W3C en el foro de Diseño web en Foros del Web. Si no lo han notado, la W3C ha elevado HTML5 a la categoría de recomendación ayer, 28 de octubre del 2014. Si entienden inglés bien, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2014, 09:50
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
HTML5 ya es recomendación de la W3C

Si no lo han notado, la W3C ha elevado HTML5 a la categoría de recomendación ayer, 28 de octubre del 2014.

Si entienden inglés bien, les espera una buena lectura para conocer todos los detalles del nuevo estándar aprobado.

Entre las que me gustan, ahora puedes asincronizar scripts fácilmente con async y definir que un archivo es para descarga con download.

Entre las que me parecen un gran retroceso en la web, nofollow fue aprobado. En fin, no se puede tener todo.

http://www.w3.org/TR/html5/
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2014, 12:04
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: HTML5 ya es recomendación de la W3C

Me hace recordar mis pininos aprendiendo este mundillo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2014, 16:49
Avatar de Wizerol  
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 35
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: HTML5 ya es recomendación de la W3C

Como afecta el nofollow??
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/11/2014, 19:00
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: HTML5 ya es recomendación de la W3C

No es que "afecte" o no afecte a la web, en general. Yo lo veo como un retroceso porque la Internet está hecha principalmente para compartir información y hacerlo con libertad. La aprobación de nofollow reduce esa libertad.

Si lo piensas, solamente la gente que trabaja en web está consciente del significado o consecuencias del nofollow. Una persona normal, como por ejemplo el fotógrafo que publica versiones reducidas de sus fotos esperando conseguir contratos o venderlas, no lo va a usar nunca, pero podría llegar a ser penalizado por un mal uso de links en su web.

¿Se entiende lo que quiero decir?
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.

Etiquetas: html, html5, w3c
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:29.