Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ideas para una web

Estas en el tema de Ideas para una web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, bueno les cuento mi caso haber que opinion me podrian dar, actualmente domino lo q es HTML y PHP, y un poco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2012, 22:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Ideas para una web

Hola a todos, bueno les cuento mi caso haber que opinion me podrian dar, actualmente domino lo q es HTML y PHP, y un poco de ActionScript y JavaScript, bueno lo q pasa es q quiero construir una web publicitaria, algo asi como un portal de anuncios donde uno va se registra y pone su anuncio, con una calidad grafica como esta pagina de forosDelWeb con efectos en los botones al pasar por encima donde salne formularios, un panel de usuario bien ordenado y muy amigable,etc. entonces ahi mi pregunta, basandose en su experiencia como podria yo combinar las distintas herramientas CSS, javasript,etc o usar HTML5(tendria q aprender) para la parte de interfaz y datos (MySql,PostgreSql,escuche q hay uno basado en XML,etc), recien me adentro en el entorno web asi q me vendrian bien sus sugerencias. O en su defecto si saben con q fue programada esta pagina de forosDelWeb??. Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2012, 04:09
Avatar de kreil  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: España
Mensajes: 63
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 16
Respuesta: Ideas para una web

La mejor forma de hacer efectos novedosos y llamativos es usar CSS3 y JQuery. El html es algo "secundario" si sabes colocar bien los divs y demás elementos.

Para los botones y todo eso que quieras que cambie de colores y tal usa :hover sobre ellos cambiando el background-color o/y el text-shadow. Si le añades un elemento de transition ya te quedará mucho mejor aunque no funciona en todos los navegadores (que yo sepa)

Como digo siempre, todo es cuestión de ponerse a probar efectos e ir viendo como va quedando.
__________________
Diseñador y programador de El break; de la informática
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2012, 05:08
Avatar de azel42  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Ideas para una web

Hola, para la parte interna se me ocurre que puedes montarte una base de datos MySQL e interactuar con ella através de PHP, así es como he trabajado yo cuando he tenido que montar algo que requiere autenticación y persistencia de datos etc... Pero igual alguien con más experiencia puede darte una idea mejor.

Para el aspecto, para mí, de siempre, CSS+JS es una combinación ganadora y es, como dijeron, probar y probar efectos hasta que das con el que más te gusta. Muchas veces un efecto sencillito queda mucho más elegante y resultón y además carga menos la página.

Saludos!

Etiquetas: css, html, ideas, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:40.