Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Identificar una animacion con imagenes en una web

Estas en el tema de Identificar una animacion con imagenes en una web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos Veréis, estoy haciendo una web para una empresa que no tiene muy claro qué quiere y cada vez que ven algo por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2014, 08:30
Avatar de albertocar  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Identificar una animacion con imagenes en una web

Hola a todos
Veréis, estoy haciendo una web para una empresa que no tiene muy claro qué quiere y cada vez que ven algo por la web me van cambiando el diseño completamente. La cuestión es que quieren hacer una página de inicio con animaciones de imágenes al estilo de otras webs que han visto. Yo les dije que sí, que no había problema porque estoy seguro que hay algún código javascript o jquery que, si no hace exactamente lo mismo, sí que hace algo parecido. La cosa es que llevo buscando un par de días algún plugin para wordpress, o alguna animación con imágenes js o jq y no encuentro nada que haga algo parecido. Necesito una ayuda para poder hacer algo parecido cuando cargue la página de inicio.
Estas son las webs que me han pasado para que me fije y haga algo similar:

www.estudiopalombo.com (la animación está hecha con BannerZest)
www.oblak.com.ar (está hecha en asp.net)
www.gromanti.com.ar (está hecha en flash)

Estoy seguro que se puede hacer algo parecido con js o jq, pero no encuentro nada parecido (o no lo sé buscar...) Un millón de gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2014, 08:53
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Identificar una animacion con imagenes en una web

No, no...

Las 3 están hechas con flash.

Asp no hace animaciones. eso está en el servidor. Para animaciones hay 4 sopas. Flash, un gif animado, JavaScript y css3.

Si el cliente está cambiando tú tienes la culpa. Cóbrale cada cambio y será algo bueno para tí. O le para o te paga más.

Tú tampoco tienes definido que buscas con una animación. Una animación no es lo mismo que interactividad. Defínelo.

Tu mejor opción va a ser que estudies esto: https://www.google.com.mx/search?q=c...EpHBqAXX14GgDg

Lo que me preocupa es que no sepas si quieres una animación o un slider https://www.google.com.mx/search?q=s...N5HBqAXX14GgDg o un catálogo de cosas https://www.google.com.mx/search?q=h...CJHBqAXX14GgDg. Define.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2014, 09:24
Avatar de Mariano_Floyd  
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 155
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 14
Respuesta: Identificar una animacion con imagenes en una web

snap.svg es una buena opción tmb, por lo menos yo hago animaciones con esa librería. También puedes usar canvas. En ese caso en particular, puedes armarte un slider o bajarte uno.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2014, 10:00
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Identificar una animacion con imagenes en una web

Interesante recurso... Gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/11/2014, 10:52
Avatar de albertocar  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Identificar una animacion con imagenes en una web

Hola de nuevo, y gracias por las respuestas y los aportes. Este tipo de inconvenientes me hace dar cuenta de lo poco que sé aun, y que me falta mucho por aprender, pues hay cosas que desconocía completamente.
Rafael, sí tengo claro entre animación y slider. Necesitan una animación de imágenes para cuando cargue la página. Ya estaba casi decidido a hacerla en flash, que creo que va a ser la opción más rápida, no sé qué pensáis, pues sólo necesito una animación, no es para todas las páginas del sitio web.
Los aportes me vienen perfectos para mirar otras opciones y para aprender. Gracias otra vez.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/11/2014, 12:27
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Identificar una animacion con imagenes en una web

Eso de la intro en una página web... es del siglo pasado... literal.

La decisión la marca el cliente que utiliza el sitio, no el cliente que pide el sitio.

Si es una animación del funcionamiento y ventajas de un nuevo dispositivo, puede que.

Si es una animación para inflar el ego del cliente pensando en que todo mundo quiere ver una animación en lugar de encontrar información y comprarle los servicios... No creo.

Define la función de la animación.

Diferente a un video o animación promocional. Esas sí.
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/11/2014, 12:53
Avatar de albertocar  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Identificar una animacion con imagenes en una web

Rafael, totalmente de acuerdo contigo. Esta empresa creo que lo único que lo quiere porque lo ha visto en la web de otra de la competencia, y poco más. No tiene ninguna utilidad en lo que es mostrar los productos para que los clientes los vean, es más que nada para que cuando entres al sitio las imágenes se muevan, y listo.
Yo ya les dije que este tipo de animaciones ya no se usan, que eran antiguas, y les hice un sitio nuevo entero en wordpress, más moderno y adaptable, pero no les gustó nada por el tema este de la intro que faltaba. Me están haciendo repetirlo entero e, indispensable, la intro con las imágenes de la empresa.
En fin, no me quiero desviar del tema. Voy a ver cómo la hago en flash, que hace muuuuuchos años que ya no lo uso. Gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/11/2014, 18:06
Avatar de Mariano_Floyd  
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 155
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 14
Respuesta: Identificar una animacion con imagenes en una web

Por cierto, para animaciones complejas, hay una librería que esta siendo bastante popular por su potencia, google esta haciendo algunos experimentos con ella. Yo nunca la use pero parece bastante potente. En fin, es esta: http://threejs.org/

Etiquetas: animacion, diseño, imagenes, javascript, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:08.