Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Idiomas automaticos

Estas en el tema de Idiomas automaticos en el foro de Diseño web en Foros del Web. Como podria hacer yo para que cuando a mi pagina la visite un ingles, y la quiera leer en ingles, que tendria que hacer????...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 04:58
Avatar de Distriker  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Las Palmas De Gran Canarias
Mensajes: 924
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 23
Pregunta Idiomas automaticos

Como podria hacer yo para que cuando a mi pagina la visite un ingles, y la quiera leer en ingles, que tendria que hacer????
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 08:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 342
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Idiomas automaticos

Cita:
Iniciado por Distriker Ver Mensaje
Como podria hacer yo para que cuando a mi pagina la visite un ingles, y la quiera leer en ingles, que tendria que hacer????
depende...
si es totalmente en html debes crear una web idéntica en ingles. si usas asp o php puedes crear valores que hagan cambiar el idioma con un click (previa construccion de los valores en los dos idiomas)

un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 08:32
Avatar de Distriker  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Las Palmas De Gran Canarias
Mensajes: 924
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 23
Re: Idiomas automaticos

ok, pero no hay un programa o algo que te haga una web identica en html en ingles
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 09:15
Avatar de rienzie  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Idiomas automaticos

NO hay programas que hagan eso. Hay varias maneras de hacer que el usuario seleccione un idioma, y maneras de que la web detecte el idioma del navegador.

Creo que tu lo que buscas es el típico botón de "traducir la página automáticamente". ¿no?
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 10:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 342
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Idiomas automaticos

Cita:
Iniciado por Distriker Ver Mensaje
ok, pero no hay un programa o algo que te haga una web identica en html en ingles
Hay los traductores automáticos (babelfish, google translate) que analizan la web y lo traducen pero oviamente detro de sus propias webs. Depende de la profesionalidad que le des a tu web yo te recomiendo la primera opción que te he recomendado. Un Saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 13:44
Avatar de Distriker  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Las Palmas De Gran Canarias
Mensajes: 924
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 23
Pregunta Re: Idiomas automaticos

Cehojac, la primera me costaria mcuho y ahora mismo no tengo tiempo y la segunda es una porqueria porque te traduce todo mal, y tu rienzie, como se pondria el botn ese de traducir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:42.