Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Imagen

Estas en el tema de Imagen en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola compañeros como están, estoy elaborando una pagina web y tengo unas imágenes ya definidas para utilizar como botones, a algunas imágenes le he echo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2012, 09:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Imagen

Hola compañeros como están, estoy elaborando una pagina web y tengo unas imágenes ya definidas para utilizar como botones, a algunas imágenes le he echo menús que se muestran cuando se pasa el mause por encima, lo que quiero con estas imágenes es que cuando ingrese a observar la información que hay o la seleccione, la imagen se quede de otro color diferente y cuando me salga o escoja otra opción vuelva al color natural, les agradecería su ayuda....Hasta pronto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2012, 10:53
txemaarbulo
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Imagen

Cita:
Iniciado por leocarqui8 Ver Mensaje
Hola compañeros como están, estoy elaborando una pagina web y tengo unas imágenes ya definidas para utilizar como botones, a algunas imágenes le he echo menús que se muestran cuando se pasa el mause por encima, lo que quiero con estas imágenes es que cuando ingrese a observar la información que hay o la seleccione, la imagen se quede de otro color diferente y cuando me salga o escoja otra opción vuelva al color natural, les agradecería su ayuda....Hasta pronto.
Solo se me ocurre que crees una nueva imagen (la que quieres ver, aunque sea la misma con un efecto X) y, de acuerdo a lo que quieras, cambie a la nueva imagen. Superponer un filtro no es para nada recomendable.

Javascript
onfocus Se produce cuando un elemento de la página o la ventana ganan el foco de la aplicación. Javascript 1.0

CSS
input:focus ó button:focus {} El mismo resultado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:52.