Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Imagen de link de web

Estas en el tema de Imagen de link de web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola estoy haciendo una web, y queria saber como se puede cambiar la imagen que se ve cuando uno postea el link en algun lugar, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2012, 12:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 93
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 3
Exclamación Imagen de link de web

Hola estoy haciendo una web, y queria saber como se puede cambiar la imagen que se ve cuando uno postea el link en algun lugar, la que es de previsualizacion digamos..
tambien estoy por contratar wiroos para la web, es para un cliente que tiene un negocio, se que viene con un cupon de adwords.. como hago para administrar bien ese saldo que ellos me dan? cuanto es conveniente invertir por dia? no querria tener lio con el tema del cupon que no sirva o algo.. alguien que me de un consejo... llevo tiempo haciendo esto pero nunca para un cliente.. osea siempre lo hice con servidores gratuitos y es mi primera vez en realizarlo pago para un cliente.saludos!
__________________
Mi web de estética www.estarmaslinda.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2012, 05:42
Avatar de enaguimar  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Algeciras, Spain, Spain
Mensajes: 214
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 40
Respuesta: Imagen de link de web

“Marcharían mejor las cosas si cada cual se limitara a ejercer el oficio que le es conocido. ”

- Platón
__________________
Descargar Paradise Bay - Descargar Play Store gratis
@Vredweb
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2012, 20:07
danneg
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Imagen de link de web

Cita:
Iniciado por enaguimar Ver Mensaje
“Marcharían mejor las cosas si cada cual se limitara a ejercer el oficio que le es conocido. ”

- Platón
Así es, si naciste para ser carpintero pues primero aprende a usar el martillo

Y bueno, no entendí lo de la imagen, a que te refieres? si tan solo podrías ser un poco mas gráfico o especifico.

Pero por lo otro, esos cupones que da wiroos pues solo se aplica al dominio con el que lo compras, es fácil administrarlo y de hecho Google te ayuda con eso, hay bastantes opciones que puedes usar, aunque esos cupones no duran mucho, solo como un mes o menos.

Etiquetas: adword, image, keywords, link
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:10.