Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

imagenes que no abren en outlook

Estas en el tema de imagenes que no abren en outlook en el foro de Diseño web en Foros del Web. otra preguntita, ¿porque cuando pego una imagen en un correo nuevo en outlook (no como attachment sino directamente pegado en el mensaje) a veces no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 10:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
imagenes que no abren en outlook

otra preguntita,
¿porque cuando pego una imagen en un correo nuevo en outlook (no como attachment sino directamente pegado en el mensaje) a veces no se puede abrir cuando recibo el correo en hotmai, gmail, yahoo? Sale un cuadrito con una cruz roja. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 11:18
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
posiblemente porque:

a) deshabiliten las imágenes por seguridad, por si hay un virus malvado o una bomba de alkaeda en ellas...

b) se genere una ruta al archivo local a la que luego no se tiene acceso
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 11:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
imagenes

eso me lleva a un problema recurrente:

cuando quiero firmar en outlook express colocando una imagen (logo de la empresa), al enviarla a hotmail,gmail, yahoo no se abre.

es que acaso estoy obligada a tener un sitio web activo para sustraer la imagen desde el? me parece super extraño.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 12:25
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Lo que quiero decir, es que te tienes que asegurar de que el mensaje incluye no sólo la llamada a la imagen, sino la propia imagen también.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 18:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
o sea, pegar la imagen directamente en el correo, y tambien un link a la imagen en el servidor?
Que pasa si no tengo un sitio web activo?
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 07:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Isla de Margarita - Venezuela
Mensajes: 46
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola Patricia!

A veces no depende exclusivamente de ti como las personas que reciben tus mensajes los ven. Depende del servicio que utilicen. Incluso si envías una imagen que es visualizada desde un servidor puede ser bloqueada en servicios como Gmail por ejemplo. El usuario tiene que aceptar deliberadamente ver tus imágenes para que estas se muestren. Cada vez los servicios de email ponen más barreras de seguridad y es más dificil utilizar elementos ajenos al texto. Si quieres que tu firma se vea SIEMPRE exactamente igual te recomiendo una con puro texto. De otro modo siempre se corre el riezgo de que no se vea. Es algo con lo que hay que vivir

Saludos y éxito!

PD.- Una firma como esta de abajo no está tan mal
__________________
============================
Victor Grillo
Publinet - Web Hosting en Panama
:adios:
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 13:25
Avatar de Undying  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 389
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 6
se ve asi porque tiene que estar configurado que deseas en el filtro ver todas la imágenes(para quien recibe) pero si previamente no configuro esto el servidor o el proveedor de correo lo hace de modo defaul y por eso no lo muestra y suele aparecer el recuadro de una imágen con un cuadradito y dentro de el una cruz roja que significa que contiene una posición de imágen, la imágen no es cargada.

por lo tanto la manera es como archivo adjunto pero algunos clientes de servicios de e-mail como filtro activan el no recibir correos con atachtment :S
__________________
LoveHateDreamsLifeWorkPlayFriendshipSex
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:59.