Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

implementar uso de canal en pagina web

Estas en el tema de implementar uso de canal en pagina web en el foro de Diseño web en Foros del Web. alguien que me ayude como hacer lo siguiente, estoy dando diseñando un sitio web, el cliente me a pedido que le agrege el uso del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2015, 08:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Ubicación: ecuador
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
Información implementar uso de canal en pagina web

alguien que me ayude como hacer lo siguiente, estoy dando diseñando un sitio web, el cliente me a pedido que le agrege el uso del canal que son las estadisticas de conexion, me han indicado que debo conectarme al server que da el servicio ello ya lo e logrado lo que no puedo es capturar las imagenes resultantes y publicarlas en una plantilla que uso para el sitio, alguien que me ayude en esto
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2015, 17:38
Avatar de CircuitoX  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 756
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 21
Respuesta: implementar uso de canal en pagina web

No se a que te refieres con:

canal que son las estadisticas de conexion

Tal vez sea lo siguiente, mostrar las estadisticas del servidor mediante graficos y mediciones, esto esta relacionado al panel de control del hosting, servidor web, servidor dns, datacenter.
__________________
Diseño Robotico en Arequipa / Desarrollo web / Sitios / Paginas / 99 css3
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2015, 19:45
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 263
Respuesta: implementar uso de canal en pagina web

Cita:
Iniciado por aliasfm Ver Mensaje
alguien que me ayude como hacer lo siguiente, estoy dando diseñando un sitio web, el cliente me a pedido que le agrege el uso del canal que son las estadisticas de conexion, me han indicado que debo conectarme al server que da el servicio ello ya lo e logrado lo que no puedo es capturar las imagenes resultantes y publicarlas en una plantilla que uso para el sitio, alguien que me ayude en esto
falta info, codigo entre otros datos para poder ayudarte mejor, es decir, como obtienes los datos, de que servidor, en que lenguaje, como estas generados esos graficos?????? a todas estas seria lo que falta para darte mas ayuda. Saludos
__________________
[email protected]
HITCEL

Etiquetas: cliente, implementar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:19.