Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Imprimir mapa en plotter

Estas en el tema de Imprimir mapa en plotter en el foro de Diseño web en Foros del Web. Muy buenas tengan foreros Hace ya bastante tiempo que no escribo aquí, pues no me han surgido dudas. Bien, el caso es el siguiente: Estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2012, 16:58
danneg
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Imprimir mapa en plotter

Muy buenas tengan foreros

Hace ya bastante tiempo que no escribo aquí, pues no me han surgido dudas.

Bien, el caso es el siguiente:

Estoy involucrado en un proyecto, una aplicación donde se pueden contabilizar algunos datos de las calles, obviamente se necesita un mapa, y obviamente estoy implementando Google Maps

El problema es, en determinado punto del sistema, se requerirá hacer una impresión grande, digamos, 1m X 1.5m.

La cuestión es ¿Como podría hacer este tipo de impresiones?

La verdad no se si el navegador soporte ese tamaño de impresiones, en el caso que si, pues mi plan seria obtener la imagen desde Google Maps y Personalizarlo con @media(print).

En el caso que no se soporte, tal vez lo pueda hacer con PHP y GTK, o algo de Java, o Phyton, etc.

Alguno de ustedes tiene una sugerencia para este caso?, el lenguaje no importa, los domino todos, y si no lo se, lo puedo aprender, no importa que tan complejo sea, quisiera una sugerencia.

De antemano, muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2012, 16:28
danneg
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Imprimir mapa en plotter

No es por reflotar ni nada, pero a veces siento que soy el unico que me entiendo >.<

Mi duda era, si se podía imprimir nativamente del navegador en un tamaño superior al A4

Etiquetas: mapa, plotter
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:36.