Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Insertar una animación en la web

Estas en el tema de Insertar una animación en la web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola compañer@s, estoy intentando añadir a mi web una animación de unas lentes pero he probado de mil modos diferentes y definitivamente no soy capaz. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2015, 07:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 227
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 4
Insertar una animación en la web

Hola compañer@s,
estoy intentando añadir a mi web una animación de unas lentes pero he probado de mil modos diferentes y definitivamente no soy capaz.

Veréis, lo que quiero incluir es una animación que se encuentra en esta url: http://www.tifosioptics.com/technology/fototec/ veréis que hay varios desplegables, en uno pone "smoke fototec" y un pequeño vídeo de como hace la lente la transición en función del sol.

Pues bien, quiero insertar el código en mi web que me permita mostrar ese vídeo pero no soy capaz, ¿algún alma caritativa que pueda ayudarme con esto?

Muchas gracias!
__________________
Devivencias | psicologia online

Última edición por skat; 11/12/2015 a las 09:55
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2015, 17:29
Avatar de CircuitoX  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 756
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 21
Respuesta: Insertar una animación en la web

Para saber la url del video, situate en el video click derecho y localiza la ubicación con las herramientas del navegador o la tecla f12, en la pestaña net or network puedes ver las peticiones (f5 shirt + R) y ver los request.

Otra forma en firefox es Menu herramientas / información de la pagina / media
__________________
Diseño Robotico en Arequipa / Desarrollo web / Sitios / Paginas / 99 css3

Etiquetas: todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:02.