Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

insertar pluguin jQuery thiagosf-SkitterSlideshow en blogger

Estas en el tema de insertar pluguin jQuery thiagosf-SkitterSlideshow en blogger en el foro de Diseño web en Foros del Web. Llevo tiempo intentando sacar en claro la manera de implementar Skitter en la cabecera de mi blog, pero después de visitar varias páginas en vez ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2012, 08:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta insertar pluguin jQuery thiagosf-SkitterSlideshow en blogger

Llevo tiempo intentando sacar en claro la manera de implementar Skitter en la cabecera de mi blog, pero después de visitar varias páginas en vez de aclararme lo que estoy es mas confuso, en primer lugar para la descarga de la librería jquery he visto diferentes lugares de colocarla en la plantilla, que si antes de head, que si después. Cuál es la posición de inserción correcta?

En el tema de los códigos js lo que he visto no coincide con lo descargado, pues lo que me descargo contiene 9 archivos js con diferentes nombres, algunos he deducido que se tratan de las librerías: jquery.easing.1.3, jquery-1.5.2.min, jquery-1.6.3.min y que por tanto, si descargo la librería no los necesito, pero es que además vienen: jquery.animate-colors-min, jquery.min, jquery.skitter, jquery.skitter.min, sexy-bookmarks-public y highlight. De mis lecturas he sacado la conclusión de que es necesario implementar el skitter o el skitter.min, y el resto, son para nada? en que posición de la plantilla se insertan?

Todavía me aclaro menos con los css, 5 archivos en total: highlight.black, highlight, sexy-bookmarks-style, skitter.styles y styles, cual o cuales deberían incluir y en que sitio?

Lo único tengo claro es el crear un gagget html y copiar el código, pero también hay 3, fullscreen, index y multiple.

Creo que todo se debe a las posibilidades de configuración de este plugin, mucho más amplias que las del resto de plugins de los que se hablan por la web. Si hay alguien me pueda aclarar este lio se lo agradeceré.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:40.