Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Insertar un traductor con banderitas

Estas en el tema de Insertar un traductor con banderitas en el foro de Diseño web en Foros del Web. Alguien puede orientarme para como instalar un traductor "profesional", es decir,que traduzca mejor que el de Google y con banderitas en la web??? Saludos...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2011, 06:49
Avatar de priamo  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 78
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Insertar un traductor con banderitas

Alguien puede orientarme para como instalar un traductor "profesional", es decir,que traduzca mejor que el de Google y con banderitas en la web???
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2011, 08:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 73
Respuesta: Insertar un traductor con banderitas

¿tipo a elmundo.es/traductor ?

Yo puedo ayudarte si quieres :) Se hacerlo
__________________
:)
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2011, 08:15
Avatar de Artificium  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 492
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 81
Respuesta: Insertar un traductor con banderitas

Si que eres exigente, estás diciendo que el traductor de google no es profesional, y yo me pregunto, quién puede hacerlo mejor que google y gratis? Bueno, talvez lo que te voy a sugerir no traduzca mejor en google en terminos de comprensión del idioma, pero si lo hace de una manera mucho más elegante:

http://www.microsofttranslator.com/widget/

Aunque sea de Microsoft, es gratis. Espero que te sirva. Ah y una sugerencia. La traducción se hace mejor desde el inglés. Así que si pudieras hacer tu página en inglés y usar ese widget sería mucho mejor.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2011, 10:29
Avatar de priamo  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 78
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Insertar un traductor con banderitas

AplicaWeb hacerlo sé hacerlo pero no me gusta como trabaja google-mundo.Si veis esta web (www.galeriamayoral.com) os dareis cuenta de lo bien que funciona el traductor y las banderitas:Yo quiero una cosa como esa.
Por cierto sabeis conseguir el codigo google del español al español porque como veis en la web se pasa a cada idioma sin problemas.
Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/01/2011, 15:38
Avatar de sanxuan  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Gijón
Mensajes: 671
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 36
Respuesta: Insertar un traductor con banderitas

Uso de manera habitual el traductor de Google, lo tengo instalado en la barra del navegador, y también el de Microsoft (bing).
Funcionan tan bien que cuando me han ofrecido dar un curso sobre CSS y HTML he preferido traducir contenido de www.w3schools.com y hacer mi propio tutorial antes que hacer que usen un traductor en línea. Aún no había descubierto librosweb, y el nivel que tenía que dar era algo más bajo.
Depende mucho de la tolerancia del lector hacia la traducción, pero pienso que a dia de hoy la traducción automática no funciona. No porque sea un problema sin solución. Google ofrece un diccionario que acierta casi siempre a la hora de dar significado a titulares periodísticos con frases hechas. Algo bastante complicado. Otros programas tienen otros aciertos. Conseguir aunar todos los esfuerzos para comprender una lengua va más allá de tener un buen diccionario. Hay que tener contexto, saber de que están hablando nuestros amigos cuando entramos en la conversación. Si no lo conseguimos con ellos que usan hasta nuestro vocabulario sin preguntarles de qué estaban hablando, ¿cómo esperar que lo haga un programa al que sólo damos unas pocas frases?
Personalmente no confío en una traducción para mis páginas que no esté supervisada por un humano (todavia).
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/01/2011, 02:52
Avatar de priamo  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 78
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Insertar un traductor con banderitas

Donde puedo obtener/comprar un codigo .php de cada idioma que desee para incluir en mi web?

Etiquetas: traductor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:27.