Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Insertar video de Camara IP servidor Integrado en WEB

Estas en el tema de Insertar video de Camara IP servidor Integrado en WEB en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos! Tengo una camara IP con servidor integrado, y me gustaría que el video que ofrece fuera accesible a través de una página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 04:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Insertar video de Camara IP servidor Integrado en WEB

Hola a todos!

Tengo una camara IP con servidor integrado, y me gustaría que el video que ofrece fuera accesible a través de una página web que no sea la que viene integrada en su servidor, esto es porque quiero meter la imagen en una web. Mi pregunta es como hacerlo y con que programa. Habia pensado que igual seria posible con un applet de java que se connectara al servidor mediante un stream de video o algo así, pero supongo que tiene que haber una forma más facil no? a ver si me podeis echar una mano que ando un poco perdido.

Un saludo y muchas gracias por adelantado!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 11:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Insertar video de Camara IP servidor Integrado en WEB

el mio es el mismo caso, tengo una camara ip ya conectada con servidor y todo, ip fija, nombre de usuario y passwors, pero quiero saber como puedo integrar la vista, unicamente la vista de la camara en una pagina web que quiero desarrollar.

agradecere mucho su ayuda brothers,,

Saludos,

Alecs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:13.