Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Integración Edge Animate-Muse: Duda

Estas en el tema de Integración Edge Animate-Muse: Duda en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenos días para todos, soy nuevo en el foro. Me inscribí porque estoy aprendiendo a hacer páginas web y tengo algunas dudas. Espero que alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2015, 05:12
Avatar de sebastianigareta  
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 0
Integración Edge Animate-Muse: Duda

Buenos días para todos, soy nuevo en el foro. Me inscribí porque estoy aprendiendo a hacer páginas web y tengo algunas dudas. Espero que alguien pueda responderme como así también espero poder ayudar a los demás.

Tengo una animación hecha en Edge Animate, con el formato .OMA como para colocar en mi proyecto de Adobe Muse. La idea es que se reproduzca antes de que cargue la página, o sea, que cuando uno vaya al sitio vea la animación y luego aparezca la página de inicio.

No he logrado resolver este salto de la animación al sitio, y por eso les pido ayuda con esto. Estoy seguro de que es algo sencillo, pero aún así me encuentro trabado allí.

Gracias a todos.

Etiquetas: integración
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:33.