Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

[SOLUCIONADO] Integrar blog

Estas en el tema de Integrar blog en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola soy muy novato en este tema,(no se si este es el sitio correcto para presentar mi duda), he descargado una plantilla para hacerme una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2013, 06:38
Avatar de oblop  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Asturias
Mensajes: 23
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Pregunta Integrar blog

Hola soy muy novato en este tema,(no se si este es el sitio correcto para presentar mi duda), he descargado una plantilla para hacerme una web personal sobre fotografia y trae varios archivos .html (index; about; gallery; portfolio; contact; blog; etc...) pues bien queria saber como funciona el blog. ¿tengo que postear yo mismo todo, hasta las páginas del blog o hay que integrar el blog con wordpress, blogger o alguno de ellos?

Mi nivel en esto es bastante pobre, sé mas o menos modificar la plantilla pero hay ciertas cosas como por ejemplo esa que ya no sé :(

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2013, 12:50
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Integrar blog

te descargaste una plantilla, esto viene a ser como un modelo o una guía, puedes dejarlo tal cual esta o modificarlo, obviamente todo el contenido tienes que llenarlo tu, sea con informacion personal o de tu empresa, tus productos, fotos, etc, en el caso del blog pues es solo una opción mas del menú de la plantilla, puedes eliminar esa opción o puedes abrir un blog en wordpress, blogger o algún otro y enlazarlo a tu pagina.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2013, 18:18
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
Respuesta: Integrar blog