Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Interactuar con el sistema desde el explorador

Estas en el tema de Interactuar con el sistema desde el explorador en el foro de Diseño web en Foros del Web. Pues eso, seria posible de alguna manera desde un explorador de internet lanzar alerts de windows por ejemplo?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 09:13
Avatar de juanito1712  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 66
Interactuar con el sistema desde el explorador

Pues eso, seria posible de alguna manera desde un explorador de internet lanzar alerts de windows por ejemplo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 09:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 300
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 13
Respuesta: Interactuar con el sistema desde el explorador

Sí; pero necesitas programas que puedan interactuar con la computadora desde el navegador; como por ejemplo el Logmein de la compañia con el mismo nombre. Para más información, visita https://secure.logmein.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 09:21
Avatar de juanito1712  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 66
Respuesta: Interactuar con el sistema desde el explorador

creo que no me has terminado de comprender, lo que me mandas es como un vnc, para control remoto desde el explorador no?

lo que pretendo es lanzar un alert de windows, no del explorador con javascript, o poder apagar el equipo o ejecutar bats directamente en lugar de tratar de descargarselos...

pero eso si, la web no estaria en internet, sino en el equipo cliente, como si fuese una aplicacion solo que desarroyada en php y javascript corriendo en un explorador
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 09:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 300
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 13
Respuesta: Interactuar con el sistema desde el explorador

Sí, es un VNC; pero lo que quieres hacer está ya más orientado al hack que a otra cosa. La verdad no tengo muchos conocimientos de cómo manipular equipos de manera remota y menos si es desde el navegador. Los firewalls y antivirus te estorbarían mucho. Para esta información yo te sugiero de plano sitios como elhacker.net, portalhacker.net o el-hacker.com

Saludos y buena suerte.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 09:34
Avatar de juanito1712  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 66
Respuesta: Interactuar con el sistema desde el explorador

esque no seria manipular remotamente, la web estaria alojada en el equipo local, estoy desarroyando un tpv con php y todas las paginas estarian en el equipo, internet no es ni necesario, por eso no se si habra alguna forma mediante applets de java o cualquer triquiñuela para poder ejecutar desde el explorador, aunque tuviese que programar con visual basic y llamarlos desde el explorador o lo que he dicho ejecutar un .bat
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 10:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 614
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 57
Respuesta: Interactuar con el sistema desde el explorador

Lo que tu quieres es algo parecido a utilizar el navegador como si fuera el menu de windows o alguna aplicacion? Un ejemplo: utilizar el navegador como si fuera Windows Explorer y te mostrara los archivos que estan en el disco duro del cliente y si diera un doble click sobre algun archivo, que este se ejecutara?

Si es asi, si se podria hacer utilizando ActiveX (con ellos se puede hacer casi todo) pero obviamente solamente funcionarie en Internet Explorer. Desconozco si se podria hacer lo mismo o algo parecido utilizando applets
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 10:21
Avatar de juanito1712  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 66
Respuesta: Interactuar con el sistema desde el explorador

bueno es una pequeña putada lo del explorer xo bueno... ya que no seria una web como tal sino una aplicación instalada en el equpo mas bien, me puedo permitir que solo se ejecute en ie, gracias por marcarme el camino

ahora googleare xa culturizarme con el tema de los activex xo si alguien sabe de algun sitio con ejemplos de activex o tutoriales sera de gran ayuda
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 10:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 300
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 13
Respuesta: Interactuar con el sistema desde el explorador

Cita:
Iniciado por juanito1712 Ver Mensaje
si alguien sabe de algun sitio con ejemplos de activex o tutoriales sera de gran ayuda
http://www.programatium.com/01Manual...es/activex.htm

Suerte.
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 10:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 614
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 57
Respuesta: Interactuar con el sistema desde el explorador

Un simple ejemplo para ejecutar el notepad
http://www.tutores.org/?codigo=1619

Y la documentacion de los objectos
http://msdn.microsoft.com/en-us/libr...(v=VS.85).aspx

Etiquetas: explorador, sitemap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:05.