Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Internal Server Error en todos mis blogs wordpress :O

Estas en el tema de Internal Server Error en todos mis blogs wordpress :O en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola. Tengo 3 blogs de wordpress alojados en un hosting (aruba) y no sé que he podido tocar en el panel de Admin que ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2016, 01:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Mensajes: 16
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 1
Internal Server Error en todos mis blogs wordpress :O

Hola.

Tengo 3 blogs de wordpress alojados en un hosting (aruba) y no sé que he podido tocar en el panel de Admin que ahora no me deja entrar en ninguno de las 3 páginas, me salta con el error:

Código:
Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at postmaster@.... to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.
No me da error 500 ni nada, solo esto. No me deja tampoco entrar en el panel de Admin. He probado desde ftp a cambiar de nombre el htaccess y nada, ha cambiado el nombre a la carpeta plugins y nada.. no sé que pensar, porque es algo que ha ocurrido en los 3 blogs a la vez, con lo cual es posible que sea un problema de algo del hosting que aloja a los 3. He consultado el log de errores y esto se lo que me aparece:


Código:
Tue, 05 Apr 2016 09:32:18 GMT [error] - www.miweb.com - [client 85.84.250.151] ModSecurity: Warning. 
Match of "within %{tx.allowed_methods}" against "REQUEST_METHOD" required. 
[file "/modsecurity/modsecurity_crs_30_http_policy.conf"] [line "31"] [id "960032"] [rev "2"] [msg "Method is not 
allowed by policy"] [data "GET"] [severity "CRITICAL"] [ver "OWASP_CRS/2.2.9"] [maturity "9"] [accuracy "9"] 
[tag "OWASP_CRS/POLICY/METHOD_NOT_ALLOWED"] [tag "WASCTC/WASC-15"] [tag "OWASP_TOP_10/A6"] 
[tag "OWASP_AppSensor/RE1"] [tag "PCI/12.1"] [hostname "www.miweb.com"] [uri "/pruebas"] [unique_id 
"VwNqAlkuaL0AADNoLcAAAAA7"]
Alguien tiene idea de cuales son los siguientes pasos para arreglar el problema, estoy descolocadísimo. Mil gracias de antemano!!! ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2016, 02:02
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Internal Server Error en todos mis blogs wordpress :O

¿Has contactado con tu hosting? Es el ModSecurity el que te está bloqueando...
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2016, 02:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Mensajes: 16
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Internal Server Error en todos mis blogs wordpress :O

No me he puesto en contacto con ellos aún, pensé que era algo que había tocado yo. Voy a mandarles un correo a ver que me comentan, gracias Francisco!

Última edición por huggotivi; 05/04/2016 a las 02:17

Etiquetas: internal, server, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:44.