Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Internet explorer no permite ver las flash que he creado

Estas en el tema de Internet explorer no permite ver las flash que he creado en el foro de Diseño web en Foros del Web. Amigos he googleado tratando de encontrar respuesta a mi problema y nada: Resulta que acabo de publicar mi primer página web http://www.officemarket22.com.ve/ (Le faltan algunas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 10:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Internet explorer no permite ver las flash que he creado

Amigos he googleado tratando de encontrar respuesta a mi problema y nada:
Resulta que acabo de publicar mi primer página web http://www.officemarket22.com.ve/ (Le faltan algunas cosas). Bueno en firefox y chrome puedo ver las swf que creé sin problemas, en cambio cuando abrimos la página desde Internet Explorer no se puede ver ni una sola de las películas flash. Les agradezco infinitamente de antemano me ayuden con esto.

Última edición por johannoscar; 08/02/2010 a las 10:53 Razón: No se ve el enlace
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 11:54
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Internet explorer no permite ver las flash que he creado

¿actualizaste el plugin de adobe flash en IE?

usualmente IE7 bloquea este tipo de complementos, pero cuando se ejecutan desde localhost, creo además que se puede configurarse para que lo bloquee siempre, por ello debes dirigirte a la configuración del mismo.

suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 12:41
Avatar de watcherweb  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Internet explorer no permite ver las flash que he creado

Genera en el programa flash un archivo AC_RunActiveContent y se lo asignas al pagina donde este el flash y no tendran problemas al krgarlo.
Solo es un poco mas dificil cuando son varios flash (algo grandes) en la misma pagina.
Tmb te genera el codigo que yevara la pagina para mostrar la animacion.

Etiquetas: explorer, flash, internet, permite, ver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:38.