Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

invitacion amistad por correo

Estas en el tema de invitacion amistad por correo en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola amigos mios, hace dias traigo una gran pregunta que siempre me ha sorprendido, tal vez porque no se como se hace pero quiero investigar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 10:20
Avatar de miguec04  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Cimitarra, Santander
Mensajes: 378
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 15
invitacion amistad por correo

hola amigos mios, hace dias traigo una gran pregunta que siempre me ha sorprendido, tal vez porque no se como se hace pero quiero investigar y sabar mucho al respecto, bueno yo he visto esas invitaciones que los usuarios de facebook, sonico, hifive, entre otros muchos portales de este tipo que envian las invitaciones a todos los contactos que tengamos en nuestro correo, me encantaria saber esto como se hace no tengo ni idea.

osea por ejemplo yo escribo mi correo [email protected] y me le envie un menaje a todoos mis contactos invitandolos a entrar a mi pagina, me gustaria saber como lo hago, muchas gracias queridos amigos mios que tengan una feliz navidad y muchas gracias por colaborarme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 10:22
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: invitacion amistad por correo

necesitas un importador de contactos, no recuerdo bien donde hay alguno...

pero si investigas, suerte!
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 10:29
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: invitacion amistad por correo

Tema trasladado a Web General.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 10:51
Avatar de miguec04  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Cimitarra, Santander
Mensajes: 378
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 15
Respuesta: invitacion amistad por correo

muchas gracias si si esa es la solucion ahora cuando extraigo estos contactatos los debo meter en un formulario cierto que voy a enviar, y para utilizar esta aplicacion debo tener habilitada alguna opcion en el servidor?

gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 11:06
Avatar de miguec04  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Cimitarra, Santander
Mensajes: 378
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 15
Respuesta: invitacion amistad por correo

Preuba de bandeja
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 11:23
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: invitacion amistad por correo

Es más difícil conseguir que funcione completamente eso que conseguir el código. Existen clases en PHP que facilitan el proceso de loguearse y obtener todos los contactos de hotmail (en realidad es del passport), yahoo, etc. Se supone que una vez obtenidos esos contactos se les envía masivamente una invitación. Bien eso no suena difícil, la dificultad es hacerlo funcionar, al menos en el caso de hotmail, porque para que importe los contactos se necesita que esté abierto un puerto el cual usualmente está cerrado por seguridad. La solución temporal que encontré fue la de hablar con el proveedor para que abra el puerto, bien lo abrió pero no pasó ni una semana y lo cerró. Hasta ahí quedó todo. Ahora bien si pudieras contratar un servidor dedicado no tendrías ningún problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:28.