Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Lievanosan se queda con tu dinero y después si te he visto no me acuerdo.

Estas en el tema de Lievanosan se queda con tu dinero y después si te he visto no me acuerdo. en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola Lievanosan!! Espero que leas esto y los otros dos mensajes iguales que te he puesto por el foro. A ver si así me respondes, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2016, 18:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2016
Ubicación: alemania
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Exclamación Lievanosan se queda con tu dinero y después si te he visto no me acuerdo.

Hola Lievanosan!! Espero que leas esto y los otros dos mensajes iguales que te he puesto por el foro. A ver si así me respondes, ya que por tu web pasas de mi y por el Facebook también, pues tengo que perseguirse para conseguir respuestas y mi dinero de vuelta!!
Espero que através de aquí puedas contestarme la pregunta del millón, que es...... Que esta pasando con la página web de mi boda????
Pondré en situación a los demás usuarios, soy una novia muy ilusionada porque me voy a casar con mi príncipe azul. Tanta fue mi emoción, que decidí crear una web, al principio me respondian sin problemas, todo eran ayudas y atenciones. En el momento que vi que no seria capaz de hacer la web yo sola, acudí a vosotros confiada en que me ayudaríais pero desde que os pague el día 17/03/16 la cantidad de 225€ la comunicación empezó a enfriarse, empezando por el chat del Facebook donde nadie responde desde ese día y encima veo vuestra última conexión asique directamente pasáis de responderme.
El trato era que vosotros hacéis la estructura de la web de mi boda donde los invitados pudieran confirmar su asistencia, una galería de fotos, un formulario y un apartado que fuese un blog donde habría información muy diversa pero relacionada con la boda y con la intención de ayudar a los invitados que vinieran de fuera tuvieran nuestra recomendación de donde hospedarse, alquilar un coche, protocolos de la boda, etc.. pero que además estuviera en dos idiomas. Solo teníais que hacer la estructura y yo me encargaba del contenido y de rellenarla en los dos idiomas.
Me dijisteis que con una semana lo tendrías, pero ya ha pasado 1 mes, y yo me caso dentro de 2 meses y 15 días!!!!! Y mis invitados no tienen como confirmarme la asistencia ni tienen la información necesaria.
Lo peor de todo, es pasáis de mi olímpicamente!! No respondes a los mensajes, la encargada de la web, una chica llamada Amanda Carolina no hace mas que mentirme!! Tras enviarla el archivo de la plantilla de la web me dijo que en 48h estaría lista, paso 1 SEMANA sin contestarme a los mensajes, y cuando lo hizo me dice que tienen problemas pero que para el pasado Martes 12 de Abril estaría lista, obviamente me mintió y no me responde a los mensajes, y tampoco me respondes a los mensajes del Facebook, que veo vuestra última conexión pero nadie se digna a responderme.

Sinceramente nunca creía que vuestra empresa fuera tan.... agrrr...

Por favor devolverme el dinero lo antes posible!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2016, 00:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: New York
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Lievanosan se queda con tu dinero y después si te he visto no me acuerdo.

Cita:
Iniciado por estafa Ver Mensaje
Hola Lievanosan!! Espero que leas esto y los otros dos mensajes iguales que te he puesto por el foro. A ver si así me respondes, ya que por tu web pasas de mi y por el Facebook también, pues tengo que perseguirse para conseguir respuestas y mi dinero de vuelta!!
Espero que através de aquí puedas contestarme la pregunta del millón, que es...

Buen día, gracias por su notificación por este medio, comprendemos el inconveniente que el retraso en su proyecto puede ocasionar en el tiempo que necesita para notificar a sus familiares y amigos sobre la información de su boda, es por ello que nuestro equipo de diseño web se ha encontrado trabajando en su sitio web desde el día uno para tenerlo listo lo antes posible, sin embargo, y como le hemos mencionado al inicio del proyecto, en este tipo de situaciones no podemos entregarle una actualización diaria del proyecto.
Su proyecto se encontraba marchando en el tiempo establecido, sin embargo, hemos enviado una consulta y solicitud sobre los archivos originales de la plantilla que deseaba utilizar y no ha respondido en más de dos semanas, sin los archivos de su plantilla no podíamos continuar con su proyecto, debido a que la instalación que usted nos ha entregado no se encontraba en las condiciones optimas para seguir el proyecto desde el punto en el que usted lo había estado intentando. La plantilla que desea utilizar no es la mejor que podríamos utilizar para su proyecto, especialmente debido a la opción multi-lenguaje que usted desea implementar en la web, debido a ello hemos necesitado realizar modificaciones dentro de la plantilla; las modificiones se han realizado añadiendo modulos adicionales dentro del page builder que trae la plantilla por defecto, de modo que pueda utilizar el contenido de dos páginas de WordPress para realizar el cambio de idioma usando Polylang, este proceso lo hemos realizado después de que usted nos ha enviado los archivos de la plantilla solicitados, y los ha enviado dos semanas después.
Admitimos que nuestra compañera Amanda se ha equivocado al decirle que tardaría únicamente 48 horas después de enviarnos el archivo solicitado, nos ha tomado aproximadamente 5 días. En este punto le hemos solicitado los textos e imágenes que desea subir en su web, con el fin de ayudarle a que la web se encuentre lista lo antes posible.
El tiempo que demoramos en crear un sitio web es de aproximadamente 2 semanas, debido a proyectos de otros clientes y el proceso natural que lleva realizar un sitio web con funciones específicas, que son la mayoría de nuestros proyectos. Su sitio web se encuentra dentro de ese rango, aunque en realidad será un poco más, aproximadamente 3 días extra a las dos semanas que demoramos en promedio, tome en cuenta que no puede añadirse al tiempo que hemos demorado, las dos semanas que ha tardado en responder y enviarnos los archivos solicitados.
Por favor ingrese a su área de cliente y ayudenos enviando los textos y las imágenes de la web, debido a que la plantilla ha sido modificada y ya no trabaja como lo hacía al inicio, los textos de la web deben añadirse desde el page builder de la plantilla con los módulos modificamos que hemos creado para ella, de modo que requiere de unos pequeños pasos adicionales para que se observe como usted nos ha específicado, y tomando en cuenta nuestra experiencia en el uso de WordPress, sería mejor si nosotros añadimos sus textos y las imágenes, con el fin de que su web se encuentre completa en el menor tiempo posible.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2016, 13:09
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Lievanosan se queda con tu dinero y después si te he visto no me acuerdo.

Aunque debería eliminar este tema y los otros del usuario "estafa" por violación a las políticas, lo dejo por un tiempo como derecho de réplica.

Pero lo dejo cerrado, ya que este foro no es para discusión entre particulares.

Etiquetas: estafa, timo, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:25.