Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Limitar el ancho de banda

Estas en el tema de Limitar el ancho de banda en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola no se si este tema va aca (si no por favor al que corresponda tenga la bondad...) Me compre una conexion de banda ancha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 16:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Busqueda Limitar el ancho de banda

Hola no se si este tema va aca (si no por favor al que corresponda tenga la bondad...)

Me compre una conexion de banda ancha prepago con 1 Gb x mes, se que es algo poco (realtivo a lo que pueda usar al principio esta bien)

Necesito saber como puedo limitar el ancho de banda de manera que pueda usarla todo el mes, se que seria poco pero quiero estirarlo lo mas que se pueda. Porque la primera vez no me di cuenta y se que el modem tiene buena velocidad () con decir que me duró solo 2 dias y medio (me habia olvidado del limite.... upsss) Como decia necesitaria un programa me ayude.
Había visto algo como el netlimiter, ademas tambien uso ubuntu y vi algo que ayuda llamado wondershaper
Escucho sugerencias, para que me dure mas el internet!!!

Desde ya muchas gracias por la mano
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 23:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 84
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Limitar el ancho de banda

échale un ojo a este link
[URL="http://www.trucoteca.com/trucos-windows/WindowsXP/limitar-el-consumo-de-ancho-de-banda-51.html"]http://www.trucoteca.com/trucos-windows/WindowsXP/limitar-el-consumo-de-ancho-de-banda-51.html[/URL]
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 07:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Limitar el ancho de banda

hola por lo que estuve viendo de este truco se ajusta un porcentaje que por defecto es 20%, la pregunta del millon es ¿cual seria el porcentaje ideal o en base a que calculos encuentro el porcentaje ideal para ajustar el ancho de banda?

Por mis calculos mas o menos seria 30kb/s (es una tristesa de transmision.... pero como se dice por aca en uruguay: "es lo que hay valor.....").

Que relacion tiene ese porcentaje con los kb/s? (disculpen mi ignorancia ...)

Nuevamente gracias por la gran mano !!!

Este es mejor foro de la web!!

Etiquetas: ancho, banda, limitar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:05.