Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Limitar descargas

Estas en el tema de Limitar descargas en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos. en mi web hay una seccion con muchas descargas y ya han usado eso para atacar mi web agotandome el ancho de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 23:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Exclamación Limitar descargas

Hola a todos. en mi web hay una seccion con muchas descargas y ya han usado eso para atacar mi web agotandome el ancho de banda. la unica solucion que encuentro para este problema es o quitando las descargas que es algo que no quisiera tener que hacer o bien limitandolas a por ejemplo 10 descargas diarias por IP pero el problema es que no tengo la menor idea de como puedo hacer esto. Se que es posible porque lo he visto en otros sitios pero el problema es como.
si me pueden ayudar con esto o bien si tienen una mejor idea para protegerme les agradezco que me digan
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 22:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Limitar descargas

Saludos, para ayudarte necesito mas detalles.
Que servicio de hosting tienes? El server esta en Windows o Linux?
Usas cPanel? Tienes permitido el indexar en tu pagina?

Hay varias formas en las cuales uno puede limitar las descargas de una pagina ya sea eliminando la opción de indexar, protegiendo con un password el archivo, a través de scripts, o creando un sitio de membresia protegido con password.

Dejame saber los detalles para poder ayudarte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 13:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Limitar descargas

hola. te comento tengo un host y dominio pago. uso cpanel. el server esta en linux. tengo permitido indexar.

me gustaria si se pudiera saber como hacer algo para que el sitio capte el ip y no te deje descargar mas de una determinada cantidad de cosas.

por ejemplo. yo descargo muchos manuales de programacion desde www.elmonton.net y en esa pagina no te necesitas registrar, ni poner password ni nada. en esa pagina una ves que llegas a las 6 descargas ya no te deja descargar mas. te sale un anuncio que dice que tienes que esperar 24hs.
quisiera hacer algo parecido.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 14:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Limitar descargas

Dado a lo que quieres hacer si tienes cPanel puedes usar la opción de "Protección de Leech" en el area de "Seguridad"

La Proteccion de Leech le permite prevenir a sus usuarios de dar o publicar su contraseña publicamente a una area restringida de su sitio. Esta característica redireccionara (y suspender si seleccionado) cuentas que han sido comprometidas a un url de su preferencia.

Ahora para usar esta opción tiene que ser con password.

Como es que te estan atacando tu sitio? Cual es la dirección de tu sitio para ver que te puedo recomendar.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 20:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Limitar descargas

hola. hace poco cuando fui a entrar en mi sitio estaba offline. inmediatamente me contacte con quien me da el host y me dijo que habia sufrido un ataque que me habia agotado el ancho de banda. me dijo que habian utilizado las descargas de mi web. era por eso que queria limitarlas pero no quiero que mis usuarios tengan que tener contraseña ni nada. simplemente quiero hacer que al llegar a una determinada cantidad de descargas no puedan hacerlo mas. se que es posible hacerlo ya que lo he visto como el caso del sitio que te dije en el mensaje anterior. ahora la cuestion es como.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 20:13
Avatar de erlingfiallos  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Mexico ahora
Mensajes: 499
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
Respuesta: Limitar descargas

Para este tema no se me ocurren muchas cosas ya que no me ha tocado un problema similar.. y aunque con htaccess puedes bloquear rangos de ip's no sabria como determinar cuando una ip ha llegado a su limite de descargas..

Para esto utilizaria una BD y algo de cliente del lado del servidor.. para registrar cuantas peticiones o descargas ha realizado un usuario y llevar un contados en la BD.. luego de cierto numero de peticiones y descargar realizadas.. bloquearle el acceso igualmente mediante un script..
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 00:17
Avatar de MoDoRrO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Php+Flash+AS
Mensajes: 1.072
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: Limitar descargas

como trabaja rapidashre o megaupload???

es similar no???

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 12:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Limitar descargas

primerameramente quiero presentarme pues soy nuevo en el foro pero no podria decirles las veces que me han ayudado aun sin estar registrado por eso tengo mucho que agradeserles al foro del web.
como ya ante dije me presento mi nombre es joel soy dominicano y tengo un web que he mejorado muchisimo gracis a este foro.
tambien le dejo un enlase para que el forista que pido ayuda pueda resorver el problema pues yo tenia ese mismo problema sigue este enlase.
bueno no medan permiso para el enlase pero entra aqui

tufuncion.com/limite-descargas
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/06/2009, 03:05
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Limitar descargas

Hola jhoel24:

Bienvenido al foro.

Y ¿no crees que después de más de seis meses habrá solucionado ya su problema?

Saludos.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:29.