Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

La lista de los Mejores Webmaster del Mundo...Existe?

Estas en el tema de La lista de los Mejores Webmaster del Mundo...Existe? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Que tal Gente de esta comunidad, quizas este no es el foro indicado, o quizas deberia de colocar este post, alrededor de todo FDW, ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 18:40
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
La lista de los Mejores Webmaster del Mundo...Existe?

Que tal Gente de esta comunidad, quizas este no es el foro indicado, o quizas deberia de colocar este post, alrededor de todo FDW, ya que por curiosidad, me ha dado por conocer, averiguar y/o investigar, si existe alguna lista de personas como nosotros, webmasters que esten rankeados a nivel internacional, en alguna especie de lista donde aparezca sus nombres y trabajos.
He visto desde listados de los mejores Dj´s hasta los mejores pintores de la historia. Ahora bien existira algun ranking de webmasters, diseñadores web, o programadores web, donde se puedan saber sus nombres.

La verdad no sé si esto existira, pero si alguien sabe de algo, que lo haga saber, o si alguien conoce algun nombre de un webmaster famoso, tambien que lo diga.

Un saludo.

PD: Ojala este post lo puedan ver los usuarios de todos los foros, de esta manera existira mas oportunidad de saber si existen estos webmaster de clase mundial.
No dudo que aqui en foros del web halla varios que conformen esa lista.
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 19:33
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
Hmmm... ¿probaste en la lista de usuarios ?
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 02:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 266
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Busca en Google estos:
Hillman Curtis, Joshua Davis, Josh Ulm, David Carson, Skilla o Bradley Grosh
__________________
WebSenior
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:41.