Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

login con facebook, google & twitter

Estas en el tema de login con facebook, google & twitter en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos! despues de varios dias con un proyecto, y de no tener mucha idea de web (soy informatico, pero de esos que trabajan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2012, 04:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
login con facebook, google & twitter

Hola a todos!

despues de varios dias con un proyecto, y de no tener mucha idea de web (soy informatico, pero de esos que trabajan a más bajo nivel), he decidido registrarme en el foro, que me ha parecido el mejor de todos los que he visto.

mi duda es la siguiente.

Estoy trabajando en un proyecto personal de crear un portal web de una especie de "periodico abierto" temático.

Basicamente consistiría en un portal donde la gente que no dispone de blogs y webs, pueda escribir sus articulos y colgarlos en la web, aparte de poder buscarlos despues por secciones y categorías e incluso por usuarios que han escrito.

ya se como lo quiero hacer, y he hecho una especie de esqueleto borrador (no con codigo)... y el primer problema con el que me he topado, de muchos que tendré es el LOGIN.

despues de estar días buscando, no he sacado nada en claro y necesito un poco de ayuda...jeje.

Aver, mi intención al principio fue crear usuarios que se registraran en el portal... pero mis conocimientos no me dan para eso ni de coña (aunque me gustaría), así que pense, que loguearse con facebook, twitter o google (gmail), no supondría un problema para el usuario, y me quitaría trabajo ami...

aunque no es tan sencillo como pensaba.

he hecho uuna captura de una web, de la que cogí la idea, y aunque en principio no me haria falta un registro en la página, si que me gustaria que se puduera hacer con las plataformas sociales... sería así:



ahora no hablo de estilos ni nada, solo la idea en sí.

Otra cosa, es preguntaros, si cuando la parte del registro esté terminada, cuando un usuario se registre y escriba un articulo, del usuario se pudiera extraer una especie de ID o alguna clave única, de manera que se pudieran hacer búsquedas, tanto por temática del articulo, como, lo másimportante, por el usuario que lo redactó.

Por cierto, la página la estoy haciendo en Wordpress!!

En fin, siento enrollarme tanto pero quería explicarlo bien :)

Un grandísimo saludo a todos y enhorabuena por el foro
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2012, 18:40
Avatar de after  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: De marte
Mensajes: 791
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 10
Respuesta: login con facebook, google & twitter

Puedes buscarte un plugin que te haga eso. Solo es cuestión de instalar y configurar.
__________________
@ivancamiloGo
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2012, 21:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: login con facebook, google & twitter

claro!! la historia de esto es que no he encontrado ninguno... todos son una maravilla pero ninguno hace esto que yo quiero...

La verdad es que estoy un poco desesperado porqeu no pensab que esto me iba a retener tanto...

Etiquetas: facebook, gmail, login, twitter
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:58.