Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Login para administrador ¿ Que pensais ?

Estas en el tema de Login para administrador ¿ Que pensais ? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas Estoy haciendo una web en la que solo el administrador debe loguear por lo que me molesta el login por ahi en medio, se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 06:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 33
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Login para administrador ¿ Que pensais ?

Buenas

Estoy haciendo una web en la que solo el administrador debe loguear por lo que me molesta el login por ahi en medio, se ve feo.

Tengo varias ideas para solucionarlo aunque acepto otras:

Ocultar el Div del login mediante get ( si no se produce el get no se ve el div del login pero me da el problema de que siempre que este como admin tengo ke tener ese get por ahi)

Hacerlo en otra web (Tengo el problema de replicar el codigo y cuando modifique una parte que se me olvide la otra ) <-- Es el que veo mas viable por ahora

Crear una combinacion tipo caja fuerte con interuptores de javascript (Muy fantastica y muy facil de romper)


Un saludo

Espero vuestros consejos

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 08:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 266
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 26
Respuesta: Login para administrador ¿ Que pensais ?

Hola.

¿Y si ingresaras al formulario de login para administración por una URL? Algo así: http://www.ejemplo.com/admin (sólo tendrías que agregar admin a la URL y darle a enter en el navegador). Podés aprovechar el archivo .htaccess si usas un servidor Apache y considerando que programas en PHP de esta forma:
Código:
RewriteEngine On
RewriteRule ^admin$ index.php?sec=ingresar [L]
Eso haría que "admin" cargue la sección ingresar que es un include con PHP (de login.php) dentro del archivo index.php. Puede parecer lo mismo que la solución con $_GET que dijiste, pero creo que agregando "admin" es menos engorroso y suficientemente práctico. Nadie sabría que ese formulario existe, a menos que a alguien se le ocurra probar esa URL, de todas maneras no debería haber ningún problema de seguridad si realizas bien el control de ingreso.

Un saludo.

Última edición por RabidFish; 23/02/2012 a las 08:39
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 08:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 33
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Login para administrador ¿ Que pensais ?

Esa seria la opcion 2 que puse entrar a admin a traves de otra web puesta en otra carpeta del servidor y es la que mas fuerza tiene por ahora

Muchiiiiiiisiiiiiisimas gracias por la idea^^

EDITO: Volvi a leer tu post mas lentamente, magnifica idea no lo habia visto asi
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 09:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 266
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 26
Respuesta: Login para administrador ¿ Que pensais ?

Me alegro que te sea de ayuda 256megas , veremos si alguien aporta algo más. Un saludo.

Etiquetas: login
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:28.