Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

logo para equipo basket

Estas en el tema de logo para equipo basket en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos soy tecnico informatico con pequeñas nociones de programacion web y diseño. Os escribo para ver si me podeis orientar un poco. Una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2007, 05:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
logo para equipo basket

Hola a todos soy tecnico informatico con pequeñas nociones de programacion web y diseño. Os escribo para ver si me podeis orientar un poco.
Una de mis aficiones es el basket y formamos ya hace años un club de baloncesto femenino. Con el paso del tiempo ya esta asentado y queremos hacer una pagina web, claro con los recursos economicos que tenemos pues no podemos contratar a nadie, y lo voy a intentar hacer yo.
Tampoco tenemos logo para el equipo y me gustaria hacerlo tambien ya de paso.
Me podrian orientar un poco con que programa puedo hacer el logo o donde podrian ayudarme a hacerlo de forma gratuita.(lo mismo es mucho pedir).
Respecto a la pagina sabeis de alguna plantilla gratuita para poder hacer una pagina sencilla con fotos, noticias, resultados etc.
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2007, 08:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: VEVLN
Mensajes: 223
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: logo para equipo basket

Te recomiendo para la Web Dreamweaver y si sabes algo de flash pues mejor asi los intergras a ambos, y te resuelves lo del logo de una vez pues la suite de macromedia tiene el Fireworks que es como un photoshop!.....

sino con el mismo photoshop puedes hacerte un logo sencillo, decente y sin complicarte tanto la vida!!

en cuanto a plantillas de diseño con solo poner en google plantilla web te arroja muchisimos resultados!

aqui te dejo una muestra http://www.freewebtemplates.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2007, 10:35
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: logo para equipo basket

En mi blog tengo muchos recursos sobre plantillas/templates, simplemente realizando una búsqueda aparecen muchos sitios. Hice una recopilación de plantillas para páginas web que puede que te interese.
Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 02:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: logo para equipo basket

Muchas gracias por contestar a ver si encuentro la plantilla y soy capaz de hacer el logotipo.
Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 06:54
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: logo para equipo basket

De nada, sí tienes alguna duda más, pregunta lo que quieras
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:10.