Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Manejador de Contenido

Estas en el tema de Manejador de Contenido en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola amigo estoy haciendo un menú de noticia me gustaría saber si existe un especie de manejador de contenidos donde pueda cambiar las noticias dinámicamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 17:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Manejador de Contenido

Hola amigo estoy haciendo un menú de noticia me gustaría saber si existe un especie de manejador de contenidos donde pueda cambiar las noticias dinámicamente sin mucho enrollo.


Mil gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 17:40
Avatar de kschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 81
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Varios

Hola amigo...
No se a que te refires exactamente pero porque no pruebas con PhpMuke, Jommla o Mambo, son portales prediseñados bastante faciles de implementar, yo tengo unas web de articulos y noticias en Jommla que me funciona muy bien...
En este Foro hay una seccion de Prefabricados , alli encontraras todo lo que necesitas saber..
Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 18:22
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 20
Si solo son notiíias, podrias probar sNews que es mucho mas liviano y sensillo que phpNuke, Jommla o Mambo. Pero es SOLO para notícias, nada estrafalario.

PD: Si no te convencen, te recomiendo que busques en google por "CMS (Content Manager System)"
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:40.